envío de documentos

Servicios de secretaría: envío de documentos en su nombre

Si alguna vez ha probado un servicio de telesecretaría como los que ofrecemos en Secretaría.es probablemente habrá comprobado que ahora ya puede disfrutar de más de libertad y que puede dedicarse más tiempo a lo que realmente importa en su negocio.

No obstante, si el hecho de enviar publicidad o documentos informativos por correo postal a sus clientes todavía le toma demasiado tiempo, le encantará saber que desde Secretaría.es podemos ayudarle con nuestro servicio de envío de documentos en su nombre.  

La importancia de la publicidad y la información por correo postal

Antes que nada, vamos a dedicar unos minutos a tomar consciencia de la importancia de la publicidad por correo postal.

Un artículo de Delivery Media explica la importancia de la publicidad por correo postal con estas palabras: ‘Los anunciantes utilizan el correo directo para llegar a audiencias más pequeñas o potenciales seleccionados. Los correos directos a menudo toman la forma de una carta, un folleto o un volante enviado a través del servicio postal. Los anunciantes pueden compilar su propia lista de clientes actuales y potenciales para el envío por correo, o alquilar una lista de correo de una empresa especializada.’

El artículo sigue, ‘imprimir publicidad en los medios impresos ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse a diferentes lectores, con los gastos de publicidad basados en la circulación y la naturaleza de los lectores. Los anunciantes y sus agencias comparan los costos de llegar a su público objetivo utilizando las cifras de circulación y la investigación de lectores de medios individuales o grupos de la industria.’

Como ve, es importante que planifique el envío de material publicitario de su negocio así como de documentos informativos a sus clientes. En secretaría.es le podemos echar una mano en caso de querer delegar también esta tarea con el servicio de envío de documentos y aumentar su productividad.

Servicios de secretariado básicos de Secretaría.es

Como vimos anteriormente, los servicios básicos que nuestra empresa puede ofrecerle cuando contrata nuestro servicio de secretariado incluyen algunos como:

Además, al final de cada llamada atendida, nuestras secretarias le envían una notificación a tiempo real sobre todos los detalles de lo que se ha hablado con el cliente mediante SMS, correo electrónico o a través de nuestra app para smartphones.

Servicios de secretariado suplementarios de Secretaría.es

Además de los beneficios que comporta tener una secretaria virtual, en el artículo sobre Servicios de Secretariado Suplementarios, también vimos que además de atender a sus clientes, brindarles una muy buena primera impresión o transferir llamadas a los departamentos o empleados específicos de su empresa, nuestras secretarias también pueden:

  • Encargarse de gestionar sus citas con sus clientes
  • Enviar y recibir faxes online
  • Grabar mensajes de voz para su contestador automático
  • Buscar información que necesite en internet

Servicio de envío de documentos

Otro servicio adicional que también queremos destacar para que no se pierda la oportunidad de aprovechar al máximo los servicios que ofrecemos es el Servicio de Envío de Documentos a clientes.

Bajo petición, también es posible enviar material promocional, folletos informativos u otro tipo de documentos a sus clientes en su nombre.

Solamente tiene que informar a nuestras secretarias que está interesado en este servicio adicional y ellas le atenderán y le darán más detalles sobre cómo proceder.

Por ejemplo, puede detallarnos cómo quiere que enviemos el material y a qué clientes específicos o bien a su lista de clientes que ya tenemos en nuestra bases de datos ligada a su perfil. O bien si quiere enviarnos el material a nosotros usted mismo o si quiere que la imprenta lo envíe directamente a nuestra oficina para que podamos distribuirlo a los clientes que nos indique.

Una vez enviado le enviaremos un informe del material y de los clientes a quienes ha sido enviado.

¿Está interesado en este servicio? Contacte con Secretaría.es ahora mismo para pedir más información y le asesoraremos con mucho gusto. 

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

     

    Tags: , ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment