disponibilidad telefónica 24h

¿DISPONIBILIDAD TELEFÓNICA 24/7 SIN ESTRÉS? PUEDE (Y DEBE)

En pleno siglo XXI y en medio de la era de la digitalización, existen muchas alternativas de comunicación digital. No obstante, un invento del siglo XIX sigue siendo de suma importancia para el éxito de empresas y profesionales. Estamos hablando del teléfono. 

El hecho de ofrecer disponibilidad telefónica permite a sus clientes obtener una respuesta rápida a lo que buscan, a la vez que la imagen de su empresa se ve más seria y más competente por el sólo hecho de ofrecer un servicio de disponibilidad telefónica las 24 horas al día los 7 días a la semana, y sigue siendo su medio de contacto favorito con usted y con su empresa.

El principal problema es que usted solo o incluso todo su equipo no puede proporcionar este servicio, ¿verdad? No se preocupe. En este artículo le vamos a abrir los ojos a infinitas posibilidades para que su negocio crezca exponencialmente.

LA IMPORTANCIA DEL TELÉFONO PARA SU NEGOCIO

Un estudio de Google e Ipsos concluyó que el 70% de las personas que han buscado información en Google han usado el botón de llamada para comunicarse directamente con un negocio desde la página de resultados de la búsqueda. Además, un 47% dice que si un negocio no tiene un número de teléfono asociado con los resultados de su búsqueda, se sentirá más inclinado a explorar otras marcas.

De esta manera, Google nos demuestra la importancia de ofrecer a los clientes la opción de llamada y cómo ésta es primordial para mantener una buena imagen de empresa: la media de clics aumenta en un 8% simplemente añadiendo un botón de llamada en el resultado de anuncios de búsqueda mediante teléfono móvil.

RETENGA A MÁS CLIENTES Y GENERE MÁS INGRESOS

Una empresa que ofrezca una disponibilidad telefónica completa, obviamente tendrá más números para retener más clientes y generar más ingresos. Según el estudio de Deutsche Telekom AG (Customer Contact Insights), el 34% de los encuestados han desarrollado mayores expectativas de atención al cliente en los últimos años, por lo que demandan una disponibilidad telefónica óptima a las empresas.

DESCUBRA LOS BENEFICIOS DEL SERVICIO DE DISPONIBILIDAD TELEFÓNICA DE SECRETARIA.ES

En Secretaría.es hemos creado un servicio para que con una mínima inversión pueda ganarse la confianza de nuevos clientes y retener a los que ya tiene.

Con nuestro servicio de Disponibilidad Telefónica 24/7 podrá:

1. Mejorar la satisfacción de sus clientes: los clientes valoran mucho el hecho de poder ser atendidos a cualquier hora del día o de la noche.

2. Expandir su negocio internacionalmente: nuestras secretarias pueden ayudarle a atender a clientes que viven en una zona horaria diferente e incluso comunicarse con ellos en varios idiomas. Escoja entre castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano. 

3. Proporcionar una línea telefónica de emergencia de 24 horas: si usted es un abogado, un doctor o si su negocio ofrece asistencia técnica, sus clientes valorarán especialmente el hecho de contar con una línea telefónica de emergencia de 24 horas.

Una vez recibida la llamada de su cliente, siempre le enviaremos una notificación a través de su correo electrónico o de nuestra aplicación para móvil. De esta manera podrá estar al corriente de cualquier asunto y podrá ponerse en contacto con el cliente en la menor brevedad posible.

Con nuestro servicio puede personalizar los mensajes que quiera que le demos a sus clientes según la hora del día o el día de la semana, e informarles de su disponibilidad. Nos adaptamos al tono y a la voz de su negocio, simplemente infórmenos de cómo prefiere que les atendemos.

Este servicio es ideal para PYMES y autónomos, negocios que ofrezcan una asistencia técnica en cualquier ámbito, profesionales de la salud o abogados. Para estas profesiones especialmente, la atención telefónica 24/7 es de suma importancia para no perder ni un minuto en ayudar a sus clientes.

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

     

    Si ya está usando nuestro servicio, nos encantará conocer su experiencia. ¡Escríbela en los comentarios de abajo!  

    Tags: ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment