fax

Reciba faxes importantes y olvídese del papel con un servicio de Fax Online

Aunque parezca que la máquina de fax sea una cosa obsoleta que va a dejar de usarse en un futuro inmediato, la realidad es que todavía hay muchos profesionales que, debido a la naturaleza de sus servicios, siguen utilizándola actualmente.

De hecho, parece que por varias razones el dinosaurio de las telecomunicaciones se resiste a morir. Los dispositivos y los medios de transmisión cambian, pero la necesidad de recurrir a estos envíos sobrevive.

El fax tradicional sigue vivo, pero cambia su formato a fax online

Según datos de Brother, en 2016 se vendieron más de 380.000 equipos con fax en España. Un 2,5% más que en 2015. Y eso es porque la seguridad de realizar una comunicación con valor de prueba legal sólo puede atribuirse al fax.

Eso es debido a que cuando se requiere trabajar con documentos de autenticidad acreditada, como por ejemplo en un bufete de abogados, un fax tiene un valor de prueba legal. De lo contrario, a nivel administrativo un email no tiene ninguna validez.  

Los inconvenientes del fax tradicional que el fax digital soluciona

No obstante, la recepción de faxes puede presentar algunos inconvenientes, como por ejemplo la inversión inicial en material de oficina, los costes de la máquina de fax, papel, cartuchos de tinta o línea telefónica con fax.

De la misma manera, la recepción de un fax confidencial en una oficina a la vista de todos los empleados puede afectar a la privacidad de la información que contiene, por lo que la alternativa más segura a la máquina de fax tradicional es, de manera creciente, el fax online o el fax digital.

Tan sólo es necesaria una conexión a internet y se pueden recibir cómodamente los faxes en la bandeja de entrada de correo electrónico como archivo adjunto tanto en el ordenador personal como en el móvil o en la tablet.

En Secretaría.es le ofrecemos todas las ventajas de un servicio de Fax Online

Ya vimos anteriormente en otro artículo que una secretaria virtual cuesta alrededor de un 9% de lo que cuesta una secretaria tradicional. Además, las secretarias de Secretaría.es pueden  atender llamadas en varios idiomas o reenviar sus faxes por email.

Ahora hemos creado un servicio de Fax Online que le permite:

  • Recibir los fax de sus clientes en la bandeja de entrada de correo electrónico. De este modo, puede acceder a los documentos importantes sin necesidad de ir personalmente a la oficina a recoger la información.
  • Enviar faxes online a través de nuestra web. Obtendrá una cuenta para poder enviar faxes online dondequiera que esté.
  • Mantenerse informado sobre notificaciones importantes. No se preocupe si está de viaje o si está fuera de la oficina.
  • Coordinarse con otros profesionales y sus clientes por un coste mínimo. Ya no tendrá que desplazarse a la oficina para recoger información importante que le envíen sus clientes o sus colegas.
  • Recibir notificaciones de los faxes recibidos a tiempo real. Las secretarias de Secretaría.es le informarán de la recepción de los faxes a través de una llamada telefónica.

Además reducirá los costes de su negocio en lo que se refiere a la máquina de fax, papel, tóner y línea telefónica con fax sin que la privacidad ni la confidencialidad de la información que recibe se vea afectada.

Cómo funciona nuestro servicio de Fax Online

Nuestras secretarias reciben los faxes dirigidos a su negocio y se los reenvían vía correo electrónico.

Una vez recibido el fax y reenviado a su dirección de correo electrónico, se lo notificaremos a través de una llamada telefónica. Esto lo permitirá poder ponerse en contacto con su cliente de forma inmediata o tan pronto como le sea posible.

Además, recuerde que nuestra aplicación de móvil le permite ver cualquier notificación enviada a través de su teléfono móvil de manera fácil y conveniente.

Qué tipo de negocios usan nuestro servicio de Fax Online

Nuestro servicio de Fax Online es muy usado por abogados, para recibir información de notarios o de clientes, pero puede ser de gran utilidad para cualquier negocio.

En Secretaría.es nos especializamos en la atención de varios tipos de negocios y preparamos a nuestras secretarias virtuales para que brinden la mejor atención a sus clientes.

Con nuestro servicio de Fax Online le podemos ayudar a hacer crecer su negocio y a optimizar sus costes mientras da a sus clientes una imagen altamente profesional de su empresa. ¿A qué espera para probarlo?

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

     

    Tags: ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment