applicacion secretaria virtual para movil

Aplicación para móvil que le ayuda a gestionar su negocio con éxito

En un mundo que se rige por la rapidez de la tecnología digital y las telecomunicaciones, el hecho de ofrecer la mejor atención en la mayor brevedad posible es un punto que se valora muy positivamente entre los clientes.

Pero no siempre es fácil estar pendiente del correo electrónico o de atender las llamadas que le llegan por teléfono, especialmente si es un autónomo o el jefe de una pequeña o mediana empresa. Ahora lo puede conseguir con una aplicación para móvil. Siga leyendo y descubra cómo.

Los clientes valoran la rapidez y la disponibilidad

Según un estudio de The Economist Intelligence Unit, para poder tener éxito como empresa es necesario estar en todas partes y estar a punto. Es muy importante estar siempre en contacto con el cliente cuando nos necesita, especialmente en este punto al que la sociedad ha llegado donde un teléfono inteligente y las redes sociales se han convertido en extensiones donde la gente participa y crea la vida y la cultura moderna.

El estudio destaca que en 2020 se calcula que el 59% de la tecnología usada para organizaciones de marketing y atención al cliente provendrá de los teléfonos móviles y las redes. Así pues, es importante estar preparado para el futuro no tan lejano y empezar ya a convertir nuestra pequeña o mediana empresa en una empresa competitiva que esté a la altura de las exigencias de la tecnología y la sociedad.

Secretaría.es le ayuda a no perderse ninguna llamada o mensaje de sus clientes

Ya hemos visto anteriormente en un post en este blog la importancia de brindar una atención al cliente impecable y de no dejar ninguna llamada sin contestar, así que desde Secretaría.es le queremos ayudar a llegar a todos sus clientes con la rapidez que demandan y le queremos ofrecer una aplicación para móvil gratuita para iOS y Android que le brindará numerosos beneficios.

Modifique su estado al momento, dé instrucciones, consulte todas las actualizaciones

La aplicación para móvil gratuita de Secretaría.es que puede descargarse aquí para iOS y aquí para Android le permitirá obtener muchas ventajas respecto a su competencia:

  1. Le ofrecerá más libertad. Con la aplicación para móvil de Secretaría.es podrá gestionar su perfil de cliente cuando y donde quiera.
  2. Le brindará la rapidez que necesita para estar siempre al día. Nuestra aplicación le informará sobre todas sus llamadas de manera instantánea y de esta manera podrá gestionar todos los mensajes y llamadas urgentes que le lleguen al momento o tan pronto como pueda atenderlas.
  3. Le proporcionará facilidad. Con tan solo el clic de un botón podrá cambiar la configuración de su perfil. Por ejemplo, si se encuentra con un cambio de planes de última hora y va de camino a una reunión, puede comunicarle a su secretaria a través de la app que va desviarle todas las llamadas porque no va a estar disponible en las próximas horas.
  4. Le dará comodidad a la hora de ver todos sus contactos rápidamente. En el historial de llamadas podrá buscar a su cliente y llamarlo directamente, así como guardar sus datos en su agenda telefónica.

Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Si ya está disfrutando de nuestra aplicación para móvil iOS y Android, ¿qué tal está siendo la experiencia? ¿Se anima a compartirla con todos nosotros en los comentarios de abajo? ¡Estaremos encantados de leerle y de brindar la oportunidad de compartir su experiencia y consejos con todos nuestros lectores!

    Tags: ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment