FAQ Secretaria.es

Pregunta

¿Qué pasa si no quiero continuar con el servicio?

Dado que no tiene un contrato fijo a largo plazo con Secretaria.es, puede cancelar el servicio en cualquier momento avisando a Secretaria.es con 1 mes de antelación a partir de su próxima fecha de facturación. El cargo por servicio para el mes correspondiente se calculará a prorrata hasta el día de la cancelación de su cuenta; cualquier cantidad pagada en exceso le será reembolsada. No hay gastos de administración ni de cancelación.
Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene preguntas sobre nuestro servicio de telesecretaria? Obtenga más información llamando al siguiente número gratuito:

Denos su opinión, quedamos a la espera de su mensaje.

La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.
Sí, por favor manténgame informado sobre noticias y ofertas relacionadas con sus servicios.

Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

Usted puede revocar su consentimiento en cualquier momento y sin dar razones mediante una simple declaración por correo electrónico a dataprivacy@secretaria.es. En ese caso, borraremos sus datos inmediatamente, a menos que tengamos derecho u obligación de almacenarlos por otros motivos.

Enviar

Así funciona la prueba en vivo gratuita:

  1. Llame a su número de prueba en vivo
  2. Una de nuestras amables secretarias contestará en nombre de su empresa
  3. Conteste como un cliente o alguien interesado
  4. Le enviaremos una notificación de llamada mediante correo electrónico o SMS

Prueba en vivo
gratuita

Siguiente paso
Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta?

900 423 642