mujer con telefono

Atención al cliente y perfil personalizable con Secretaría.es

Actualmente todos los negocios que quieran triunfar en un mundo tan competitivo necesitan estar al día y contar con una buena atención al cliente, especialmente si se cuenta con presencia online.

De hecho, un artículo de Entrepreneur que comenta sus 5 reglas de oro para tener un negocio exitoso, destaca la importancia de adaptarse rápidamente a los cambios menos importantes y cómo solamente los que saben adaptarse sobreviven a un paisaje en constante evolución.

En el artículo se comenta que: 

los negocios, los clientes y las economías nunca permanecen iguales por mucho tiempo, por lo que necesitarás trabajar mucho para adaptar tu empresa gradualmente a las nuevas condiciones.”

Una de estas maneras de adaptarse al día a día y poder dedicarse a las cosas que realmente importan es contar con una telesecretaria que nos ayude a llevar nuestra agenda y a atender a las llamadas de nuestros clientes. Es importante que la secretaria sepa en todo momento cómo y cuándo tiene que atender a sus clientes para poderles proporcionar la mejor atención y ayudarle a hacer de su empresa un negocio de éxito. 

La importancia de tener un perfil personalizable

Para que pueda servir más y mejor a sus clientes, desde Secretaría.es le ofrecemos un servicio de perfil personalizable y actualizable en función de su agenda diaria.

Usted puede escoger desde la manera que nuestras secretarias atienden al teléfono cuando sus clientes llaman hasta el tono y la voz. Esto ayudará a mantener coherencia con el tono y la voz de su negocio, un asunto que no es menos importante en su estrategia de marketing y la impresión que sus clientes se llevan de su empresa.

Recuerde que las secretarias de Secretaría.es pueden ofrecer atención telefónica a sus clientes en seis idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano.

Además, también puede informar a nuestras secretarias su disponibilidad y qué días de la semana y horas prefiere que atendamos al teléfono y le enviemos una notificación a tiempo real para poder abordar cualquier asunto en cuanto antes.

Esto puede hacerlo personalmente desde su cuenta de Secretaría.es o puede llamar e informar a nuestras secretarias y ellas lo harán por usted.

Recuerde que desde la App gratuita de Secretaría.es que puede descargarse aquí para iOS y aquí para Android también podrá modificar su estado al momento y dar instrucciones a las secretarias sobre cómo quiere que atendamos a los clientes o su disponibilidad.

Pruebe una secretaria online durante 60 minutos

Además si todavía no es cliente de Secretaría.es puede probar gratuitamente una telesecretaria mediante el formulario que puede encontrar en la página principal de nuestra página web.

En el formulario tiene que escribir cómo quiere que respondamos al teléfono y qué quiere que digamos (puede escoger entre 4 opciones: estoy en una reunión, estoy fuera de la oficina, estoy de vacaciones o estoy de baja). Debe escribir su nombre y apellidos en el formulario y continuar con el siguiente paso.

Al completarlo se generará un número de teléfono al que podrá llamar para comprobar en vivo la profesionalidad de su futura secretaria. Tendrá una secretaria a su disposición que responderá al teléfono durante los próximos 60 minutos y gestionará las llamadas según las directrices que usted haya establecido.

Servicio de Atención al Cliente con Secretaría.es

Además, si es cliente de Secretaría.es puede resolver cualquier duda en cualquier momento gracias a nuestro servicio de atención al cliente gratuito. Puede llamarnos o simplemente usar la App gratuita de Secretaría.es que además le ayudará a gestionar su negocio con éxito

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

     

    ¿Está ya disfrutando de los servicios de Secretaría.es? ¿Cómo los valora? ¡Nos encantará saberlo mediante un comentario en la sección de comentarios de abajo!

     

    Tags: ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment