Gestión telefónicas de consultas en nombre de su empresa

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Cómo maneja nuestro servicio telefónico las consultas recurrentes de los clientes.

Las empresas que publican muchos anuncios a menudo requieren de una capacidad considerable para manejar las consultas relacionadas con la comunicación externa. Las empresas de administración de propiedades, empresas inmobiliarias y diversas operaciones industriales, especialmente aquellas que buscan muchos empleados, pueden encontrar que la respuesta telefónica a sus anuncios sea abrumadora. Las empresas más grandes, en particular, pueden tener personal de oficina profesional o secretarial, pero estos empleados también tienen tareas de mayor calificación, como la verificación de facturas, la contabilidad preparatoria, partes de compras o la organización de presentaciones y creuniones.

Las constantes consultas telefónicas pueden interrumpir su actividad diaria.

Aunque la gestión del sistema telefónico es una de las tareas principales de recepción, el sonido constante de los tonos de llamada, puede afectar a la actividad principal.  En el momento en que decenas o incluso cientos de solicitantes contacten por teléfono para preguntar por un apartamento o un puesto de trabajo que ya ha sido asignado, es el momento de considerar un servicio telefónico profesional. Al fin y al cabo, rechazar llamadas cuesta tiempo y dinero, pero no aporta ningún valor añadido a su empresa.

Además, los cambios oficiales en los precios o las leyes que afectan a los contratos de los clientes existentes pueden hacer que el volumen de llamada se dispare sin necesidad de profundizar en casos individuales. En estas situaciones, el servicio telefónico de Secretaría.es resulta valioso para responder a las preguntas recurrentes de los clientes. La ventaja para las empresas que funcionan de forma eficiente: el personal de plantilla bien remunerado puede dedicarse a otras tareas. Y puede dejar con confianza la tarea de proporcionar información estándar al experimentado personal de Secretaría.es.

Nuestro servicio telefónico proporciona información estandarizada y alivia la carga de trabajo de sus empleados.

En situaciones en las que los recursos se agotan rápidamente, el servicio telefónico de Secretaría.es, que también es popular entre los hoteles, resulta ser muy útil. Esto también se aplica a las consultas médicas, que ya no dan a basto con las consultas telefónicas sobre vacunación, a pesar de no tener vacunas. Al proporcionar esta información recurrente en su nombre, los gerentes de la clínica pueden volver a dedicarse a sus pacientes y centrarse en sus tareas principales. De la misma manera, nuestro experimentado personal, alivian la carga de trabajo de los centros médicos, que inicialmente tienen que poner a los clientes interesados en una lista de espera. Sin embargo, la posibilidad de programar citas a través de la sincronización de calendarios es una opción extra.

En el área de gestión de consultas, Secretaría.es ofrece múltiples opciones de uso. Puede redirigir todas las llamadas directamente a Secretaría.es, permitiendo que nuestro personal telefónico las filtre en función de la relevancia y transfiera a las personas que llaman a las personas de contacto correspondientes. O bien puede configurar números de teléfono separados para asuntos específicos, que podemos gestionar completamente en su nombre. Hay muchas formas innovadoras de usar nuestro servicio telefónico inteligente cuando hay un aumento en el volumen de llamadas. Estamos deseando presentárselas y, cuando surja la ocasión, ponerlas en práctica para usted.

Nuestro modelo tarifario flexible

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Tarifa Inicial

La tarifa ideal para pequeñas empresas y todos aquellos que solo necesitan el servicio telefónico ocasionalmente. La tarifa para principiantes garantiza costos fijos mínimos y una flexibilidad total.

Tarifa Estándar

La tarifa para autónomos y pequeñas empresas que desean usar el servicio telefónico de forma regular. Las tarifas de servicio más bajas tienen en cuenta el aumento del volumen de llamadas.

Tarifa Business

La tarifa para todos los que quieran contar con Secretaría.es las 24 horas. Incluye 5 secretarias empleadas y servicio las 24 horas. Ideal para líneas directas y empresas más grandes.

Juan José Méndez Murillo

Asesor de clientes

Descubre cómo utilizar mejor el servicio telefónico.

Eso es lo que dicen nuestros clientes

 "Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."

Guillermo Alvarez
Abogado independiente

"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."

Victor Ribas
Consultor de gestión empresarial

"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."

Roque Llerena
Asesor fiscal

"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."

Laura Del Rio
Experta en comunicación empresarial

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