El servicio telefónico para su consulta.

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Centrese en lo esencial con el servicio telefónico para médicos y terapeutas.

Incluso hoy en día, la mayoría de los pacientes recurren al teléfono cuando necesitan contactar con una clínica debido a una duda médica. Está claro que las preguntas se aclaran mejor en una conversación entre personas, sin mencionar la conveniencia de concertar una cita adecuada para todas las partes. Sin embargo, encontrar personal de calidad para la consulta es difícil y costoso. Si sus empleados no tienen que ocuparse de las llamadas entrantes, tendrán más tiempo para otras tareas importantes en la consulta.

Optimiza tu accesibilidad

Además, muchas de las llamadas no contribuyen directamente al éxito económico de su empresa. Tal vez los pacientes estén solicitando servicios que usted no ofrece o quizás solo atiende a pacientes privados. También puede ser que pierda llamadas durante el día porque su línea telefónica ya está ocupada o su equipo y su equipo están atendiendo a otros pacientes. Si no se puede coger el teléfono, se pierden potenciales nuevos pacientes. El servicio telefónico Secretaría.es, diseñado específicamente para médicos y terapeutas, es la perfecta adición a su equipo.

Disponible las 24 horas: su socio en la comunicación con el paciente

Si así lo desea, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender a sus pacientes. Recopilamos todos los datos que son importantes para usted, proporcionamos información, programamos citas y filtramos sus llamadas. También podemos agendar citas para usted en el calendario de su consulta, sin importar si prefiere Microsoft 365, Google Calendar, Calendly o cualquier otro sistema. De esta manera, usted y su equipo pueden centrarse en las tareas realmente importantes.

Ejemplos prácticos

Soporte telefónico para consultas recurrentes
Gestión de consultas

Las preguntas telefónicas recurrentes sobre falta de existencias, contrato o cambios de precio ya no tienen por qué interrumpir sus actividades diarias. Descubra cómo el servicio telefónico de Secretaría.es puede liberarle de tener que proporcionar información estándar.

Más información ahora
Con una llamada - ¡Puertas y portones abiertos!
Servicio de acceso / Gestión de acceso

Con nuestras soluciones innovadoras, hemos desarrollado continuamenta la clásica secretaría telefónica. Descubra aquí cómo nuestros clientes usan el servicio telefónico Secretaría.es para garantizar el acceso 24/7 a sus edificios, instalaciones o sitios.

Más información ahora
Servicio telefónico inteligente para todas las situaciones.
Gestión de emergencias 24 horas al día, 7 días a la semana

Tanto en emergencias reales como percibidas, los clientes desean una respuesta inmediata. Descubra cómo el servicio telefónico Secretaría.es asiste a empresas y negocios con una línea directa externa las 24 horas del día, y ayuda a los clientes en caso de emergencias.

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Nuestro modelo tarifario flexible

Dos semanas gratis
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  • Prueba gratuita de 14 días
  • Listo para usar inmediatamente
  • Sin extensión automática del contrato
  • Cancelación diaria durante el periodo de prueba
  • Consulta gratuita
  • Aplicación gratuita para Android e iOS
Sólo empieza
Tarifa Inicial
a partir de 49,00 €/mes
a partir de 49,00 €/mes

La tarifa ideal para pequeñas empresas y todos aquellos que solo necesitan el servicio telefónico ocasionalmente. La tarifa para principiantes garantiza costos fijos mínimos y una flexibilidad total.

Tarifa Estándar
a partir de 89,90 €/mes
a partir de 89,90 €/mes

La tarifa para autónomos y pequeñas empresas que desean usar el servicio telefónico de forma regular. Las tarifas de servicio más bajas tienen en cuenta el aumento del volumen de llamadas.

Tarifa Business
a partir de 179,90 €/mes
a partir de 179,90 €/mes

La tarifa para todos los que quieran contar con Secretaría.es las 24 horas. Incluye 5 secretarias empleadas y servicio las 24 horas. Ideal para líneas directas y empresas más grandes.

Juan José Méndez Murillo

Asesor de clientes

Pruébelo sin cargo básico durante el primer mes.

Eso es lo que dicen nuestros clientes

 "Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."

Guillermo Alvarez
Abogado independiente

"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."

Victor Ribas
Consultor de gestión empresarial

"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."

Roque Llerena
Asesor fiscal

"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."

Laura Del Rio
Experta en comunicación empresarial

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