La secretaria telefónica multilingüe de Secretaría.es.
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Sus datos se han guardado con éxito. Le contactaremos lo antes posible para hacerle llegar su presupuesto personalizado. Además, le mandaremos un e-mail a la dirección que nos ha facilitado.
Respuesta: Hablantes nativos respondiendo llamadas en seis idiomas.
Con el servicio telefónico Secretaría.es, puede tener sus llamadas atendidas por hablantes nativos en seis idiomas. Perfecto para la expansión internacional o el trato respetuoso a clientes extranjeros importantes.
Los siguientes idiomas están disponibles:
- Alemán
- Inglés
- Francés
- Italiano
- Español
- Alemán suizo
Para cada idioma requerido, recibirá un número interno separado para que pueda transferir directamente a sus contactos la secretaría del idioma correcto. Nuestros empleados también pueden conectarse rápidamente al equipo de otro idioma.
Si desea publicar diferentes números para los diferentes idiomas en su sitio web, le recomendamos combinarlos con nuestros números locales. De esta manera, puede estar presente localmente en diferentes ciudades de diferentes países sin tener que establecer recursos en el lugar.
Cómo usan nuestros clientes el servicio telefónico
Identifique a sus clientes reales, capte datos sistemáticamente y mucho más. La calificación de potenciales clientes de Secretaría.es pone fin al desilfarro al teléfono.
Tanto en emergencias reales como percibidas, los clientes desean una respuesta inmediata. Descubra cómo el servicio telefónico Secretaría.es asiste a empresas y negocios con una línea directa externa las 24 horas del día, y ayuda a los clientes en caso de emergencias.
Las preguntas telefónicas recurrentes sobre falta de existencias, contrato o cambios de precio ya no tienen por qué interrumpir sus actividades diarias. Descubra cómo el servicio telefónico de Secretaría.es puede liberarle de tener que proporcionar información estándar.
Los 10 mejores características del servicio telefónico
Estas industrias usan el servicio telefónico.
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."