Recepción de llamadas individuales y personales
Muchas gracias.
Sus datos se han guardado con éxito. Le contactaremos lo antes posible para hacerle llegar su presupuesto personalizado. Además, le mandaremos un e-mail a la dirección que nos ha facilitado.
Respuesta de llamadas por personal cualificado, siguiendo sus instrucciones.
Si opta por el servicio telefónico de Secretaria.es, puede elegir que sus llamadas sean atendidas por nuestras amables y perfectamente entrenadas secretarias, exactamente como usted especifique. Desde saludar a sus contactos y a las personas que llaman hasta hacer preguntas específicas para obtener información, usted decide cómo manejamos sus llamadas.
El trato personal es irreemplazable
La voz de una persona crea una impresión totalmente distinta a la de un mensaje de buzón de voz. El personal de Secretaría.es también está perfectamente entrenado para lidiar con variedad de situaciones. Mantienen la calma y responden con educación aún cuando la persona que llama está alterada o eleva la voz. Cuando usted no está personalmente disponible, nuestras secretarias dan a cada interlocutor una sensación de aprecio, y con la configuración correcta de su servicio telefónico, pueden hacer mucho más que prometer una devolución de llamada.
El servicio de atención de llamadas más personalizado.
Hay un sinfín de posibilidades para configurar el servicio telefónico de manera que sus llamadas se gestionen de la forma más eficaz posible, para satisfacción de sus clientes, socios comerciales y empleados.
Aquí hay algunos ejemplos de lo que es posible:
- Díganos cuáles son las razones típicas por las que sus contactos le llaman y cómo deberíamos proceder en cada caso. Por ejemplo, háganos saber que debemos transferir las consultas de facturación a su departamento de contabilidad, programar una reunión con su equipo de ventas cuando le contactan los compradores potenciales o dirigir las llamadas comerciales a la correspondencia postal. No hay problema.
- Proporcionándonos una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas, solucionaremos las dudas de muchas de las personas que le llaman.
- Incluya en su lista de VIP los contactos a los que siempre debemos transferir o tratar de forma preferencial.
- Utilícenos para programar citas, idealmente en conjunto con la sincronización de sus calendarios, en la que otorgue explícitamente a nuestras secretarias acceso a uno o más de sus calendarios.
- Con nuestro servicio de envío de documentos, nuestras secretarias pueden enviar ciertos documentos a sus contactos, como listas de precios, folletos, términos de contrato y más.
Las posibilidades de configuración son infinitas. Deje que nuestro servicio de atención al cliente le aconseje sobre cómo debería ser la respuesta perfecta a las llamadas para su negocio.
Cómo usan nuestros clientes el servicio telefónico
Identifique a sus clientes reales, capte datos sistemáticamente y mucho más. La calificación de potenciales clientes de Secretaría.es pone fin al desilfarro al teléfono.
Los 10 mejores características del servicio telefónico
Estas industrias usan el servicio telefónico.
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."