Así funciona nuestro servicio de secretaría virtual para PYMES y autonómos

Simple. Profesional. ¡Siempre disponible!

La secretaria virtual de Secretaria.es apoya el trabajo de profesionales de diversas maneras, dependiendo de las necesidades individuales: se puede usar como línea de emergencia 24 horas (por ejemplo en caso de empresas que ofrecen servicios de asistencia técnica, médicos o presidentes de comunidades de vecinos), como servicio de atención telefónica para clientes extranjeros (podría resultar útil para empresas que trabajan a nivel internacional y en diferentes mercados), o puede ser una excelente ayuda en caso de bajas médicasvacaciones o ausencias imprevistas del personal a cargo de secretaría. 

Cuando esté en una reunión, de viaje, de vacaciones o simplemente desee trabajar sin interrupciones, nuestras secretarias se harán cargo de sus llamadas. Podrá establecer la forma y número de llamadas que desea que le transfiramos. Además, podrá modificar sus preferencias en cualquier momento, incluso de forma diaria.

Estará siempre localizable e informado aunque esté ocupado o fuera de la oficina. Después de cada llamada, su secretaria virtual le enviará un mensaje por el medio de recepción que usted haya escogido previamente (SMS, e-mail o fax), para que esté informado en tiempo real. En el mensaje le comunicaremos los datos de la persona que le ha llamado: nombre, número de teléfono, motivo de la llamada y la información adicional que usted establezca. Conectándose a Secretaria.es tiene la posibilidad de leer los correos electrónicos y faxes, trabajar sobre ellos y archivarlos. También podemos enviar a sus clientes documentos en su nombre, como por ejemplo folletos o listas de precios.

Para que sus clientes se sientan perfectamente atendidos, aquellas secretarias que mejor conozcan su empresa se harán cargo de las llamadas. Pronto reconocerá las voces y los nombres de sus asistentes.

Descubra nuestras soluciones a medida para abogados, doctores, agentes inmobiliarios y pequeñas y medianas empresas.  

El servicio de secretaría virtual fácil de usar y que asegura la más alta eficiencia

Activo en 10 minutos

En solo 10 minutos podrá configurar su servicio de telesecretariado. Estaremos listos para empezar a atender sus llamadas.


¿Cómo personalizar el servicio de secretaría virtual?

Lo primero que debe hacer es comunicarnos cómo desea que respondamos al teléfono. El saludo podría ser, por ejemplo,: "(Nombre de la empresa). Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?". Podrá decidir qué mensaje debemos darle a las personas que le llamen, por ejemplo: "El Sr. García se encuentra reunido en este momento".
Si lo desea, puede darnos una lista de sus contactos VIP, cuyos miembros desee atender siempre personalmente, o realizar otros muchos ajustes.


Desvío sencillo

Cuando esté ocupado, en una reunión o simplemente desee trabajar sin interrupciones, solo tendrá que desviar las llamadas desde su propio teléfono. Nuestro servicio de atención al cliente está a su entera disposición para ayudarle con la instalación.


Secretaria.es atenderá las llamadas en su nombre

Su nueva secretaría atenderá las llamadas siguiendo sus indicaciones: anotará el nombre, el número de teléfono y el asunto de cada llamada. Incluso podrá gestionar citas o tomar nota de reservas sencillas.


Información en tiempo real

Su secretaria le enviará una nota informativa inmediatamente después de cada llamada por correo electrónico, SMS o fax, para que esté informado en todo momento.


¡Pruebe su nueva secretaria virtual gratis y sin compromiso!

Pruebe nuestro servicio de secretaria virtual de manera totalmente gratuita y sin compromiso, cualquier día laborable de 09:00 a 20:00 h.

Solo tiene que rellenar este formulario siguiendo las indicaciones. Al completarlo se generará un número de teléfono al que podrá llamar para comprobar en vivo la profesionalidad de su futura secretaria.

Tendrá una secretaria virtual a su disposición durante los siguientes 60 minutos, que responderá al teléfono y gestionará las llamadas según la fórmula que usted haya establecido.


Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene dudas sobre nuestro servicio de secretaria a distancia? Obtenga más información llamando al siguiente número gratuito




Denos su opinión, quedamos a la espera de su mensaje.

Enviar

Así funciona la prueba en vivo gratuita:

  1. Llame a su número de prueba en vivo
  2. Una de nuestras amables secretarias contestará en nombre de su empresa
  3. Conteste como un cliente o alguien interesado
  4. Le enviaremos una notificación de llamada mediante correo electrónico o SMS

Prueba en vivo
gratuita

Siguiente paso
Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta?

900 838 202