Nuestro motor: Un nuevo modelo laboral

Creamos Secretaria.es para facilitar su trabajo diario. ¿Por qué quedarse sentado en la oficina cuando se puede trabajar desde la playa con el portátil? Nuevos horizontes laborales se abren paso en la sociedad actual, donde la flexibilidad y la autonomía son clave para desarrollar el trabajo.

Secretaria.es y su grupo de secretarias se dedican exclusivamente a ofrecer el mejor servicio en un sector subestimado hoy en día como es el de la atención telefónica. Le garantizamos que sus clientes se llevarán una muy buena impresión de su empresa. Además, estamos convencidos de que si cuidamos esa atención, la calidad de nuestro servicio será más alta que la de cualquier otra oficina de secretaría, donde como es sabido, las secretarias no solo atienden al teléfono sino que también realizan otro tipo de tareas complementarias. En Secretaria.es nos encargamos de atender llamadas, pero también de motivar a nuestros clientes y a nuestro equipo de trabajo.


Quiénes somos: Secretarias con pasión

Secretaria.es se fundó en 2012, beneficiándose de la larga trayectoria profesional de su empresa matriz, Deutsche Bureau AG.

Es importante destacar que Secretaria.es solo proporciona servicios de secretaría. Esto precisamente es lo que nos diferencia del resto de empresas de la competencia, las cuales aparte de atender al teléfono, se encargan de otras tareas, como por ejemplo, realizar llamadas, encuestas o vender productos. Secretaria.es no es un centro de llamadas, sino una oficina de secretaría. Las secretarias reciben una formación especializada y sienten pasión por su trabajo. Confíe en nosotros, nos aseguraremos de que su trabajo no se pierda en medio de tanta tecnología virtual.

Holger C. Johnson es el director y la inspiración creativa de muchos de nuestros servicios. Hace algunos años, descubrió su interés por el desarrollo y el perfeccionamiento de modelos de negocio. Continúe...

Sin embargo, con el desarrollo de nuevas tecnologías de la información, el Sr.Johnson pudo utilizar su experiencia y sus proyectos en el mercado de una manera más rápida y eficaz. Su primera empresa se fundó en aquellos años en los que la telefonía móvil empezaba a crecer, siguiendo el rumbo de grandes empresas que utilizaban hardware de tecnología. Después de trabajar en el sector de la comunicación industrial, el Sr. Johnson fue uno de los primeros minoristas alemanes que trabajó en telecomunicaciones, antes de aceptar en 1998 un puesto en una consultora para trabajar en estrategias de internet para empresas. En 1999, se dedicó al desarrollo de modelos de negocio de telefonía y secretaría  que tuvieron mucho éxito posteriormente.

Cómo ponerse en contacto con nosotros: El diálogo es importante para nuestra empresa

Estaremos encantados de hablar con usted sobre cualquier tema, ya sea una crítica o un elogio. Su opinión es muy importante para el buen desarrollo de nuestro servicio, así como para poder satisfacer sus propios requerimientos. Si le interesa realizar una colaboración, quiere recomendar nuestro servicio o está interesado en programas de afiliación, póngase en contacto con nosotros. Esperamos su llamada: +34 / 91 123 76 62 o su correo electrónico a info@secretaria.es




Denos su opinión, quedamos a la espera de su mensaje.

Enviar

Así funciona la prueba en vivo gratuita:

  1. Llame a su número de prueba en vivo
  2. Una de nuestras amables secretarias contestará en nombre de su empresa
  3. Conteste como un cliente o alguien interesado
  4. Le enviaremos una notificación de llamada mediante correo electrónico o SMS

Prueba en vivo
gratuita

Siguiente paso
Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta?

900 838 209