FAQ Secretaria.es

Pregunta

¿Qué formación reciben los agentes de atención telefónica?

Las secretarias virtuales y los agentes de atención telefónica están bien entrenados en servicio al cliente, y se asegurarán de que sus clientes estén en las mejores manos posibles. Cada agente recibe una formación especial antes de que se le asigne el papel de "secretaria virtual"; una vez superada con éxito la formación, el operador estará preparado para responder a sus llamadas con el saludo personalizado de su empresa, filtrar sus llamadas, identificar a todas las personas que llaman y seguir las instrucciones que usted haya dado sobre cómo desea que se traten sus llamadas. Sus clientes pensarán que están hablando con su recepcionista personal.

Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene preguntas sobre nuestro servicio de telesecretaria? Obtenga más información llamando al siguiente número gratuito:

Así funciona la prueba en vivo gratuita:

  1. Llame a su número de prueba en vivo
  2. Una de nuestras amables secretarias contestará en nombre de su empresa
  3. Conteste como un cliente o alguien interesado
  4. Le enviaremos una notificación de llamada mediante correo electrónico o SMS

Prueba en vivo
gratuita

Siguiente paso
Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta?

900 423 651