FAQ Secretaria.es

Pregunta

¿Cuánto cuesta desviar mis llamadas a Secretaria.es ?

Desviar sus llamadas de su teléfono fijo o móvil personal a su número de Secretaria.es puede suponer un coste en función de su proveedor de servicios y debería discutirlo personalmente con su proveedor. Algunos proveedores como Movistar cobran € 2.50 al mes por desviar tu línea fija, mientras que otros como Vodafone cobran el desvío por llamada, es decir, la tarifa normal de llamada más 30 céntimos de Euro por minuto. Los proveedores de telefonía móvil como Orange ofrecen desvíos gratuitos, mientras que Jazztel cobra de nuevo un cargo adicional por minuto.
Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene preguntas sobre nuestro servicio de telesecretaria? Obtenga más información llamando al siguiente número gratuito:

Denos su opinión, quedamos a la espera de su mensaje.

La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.
Sí, por favor manténgame informado sobre noticias y ofertas relacionadas con sus servicios.

Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

Usted puede revocar su consentimiento en cualquier momento y sin dar razones mediante una simple declaración por correo electrónico a dataprivacy@secretaria.es. En ese caso, borraremos sus datos inmediatamente, a menos que tengamos derecho u obligación de almacenarlos por otros motivos.

Enviar

Así funciona la prueba en vivo gratuita:

  1. Llame a su número de prueba en vivo
  2. Una de nuestras amables secretarias contestará en nombre de su empresa
  3. Conteste como un cliente o alguien interesado
  4. Le enviaremos una notificación de llamada mediante correo electrónico o SMS

Prueba en vivo
gratuita

Siguiente paso
Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta?

900 423 644