Disponibilidad telefónica las 24 horas del día para sus clientes

Retenga más clientes ofreciéndoles una disponibilidad telefónica de 24 horas.

Cualquier negocio que quiera retener a sus clientes y brindarles la mejor atención puede hacerlo con un simple servicio de disponibilidad telefónica de 24 horas. 

Los beneficios de tener un servicio así para su negocio son numerosos y solamente con una mínima inversión puede ganarse la confianza de nuevos clientes y retener los existentes. ¿Quiere descubrir qué ventajas tiene contar con un servicio de disponibilidad telefónica de 24 horas? 

Descubra todos los beneficios de tener un servicio de disponibilidad telefónica de 24 horas 

  1. Retenga sus clientes mejorando su satisfacción: en Secretaría.es le ofrecemos un servicio de Disponibilidad Telefónica de 24 horas para ayudarle a retener clientes gracias a mejorar su satisfacción, ya que está demostrado que los clientes valoran mucho el hecho de poder ser atendidos a cualquier hora del día o de la noche.
  2. Expanda su negocio internacionalmente: con nuestro servicio de disponibilidad telefónica de 24 horas nuestras secretarias le pueden ayudar a atender a clientes que viven en una zona horaria diferente. 
  3. Proporcione una línea telefónica de emergencia de 24 horas: sus clientes valorarán mucho el hecho de contar con una línea telefónica de emergencia de 24 horas, especialmente si usted es un abogado, un doctor o si su negocio ofrece asistencia técnica.

Cómo funciona el servicio de disponibilidad telefónica de 24 horas de Secretaría.es 

Cuando los clientes llamen a su negocio nuestras secretarias virtuales les atenderán según sus necesidades. Una vez atendida la llamada, usted recibirá nuestra notificación de llamada a través de su correo electrónico o de la aplicación de móvil y podrá ver de qué se trata, para poder ponerse en contacto con su cliente de forma inmediata o tan pronto como le sea posible.

Nuestra aplicación de móvil le permite ver las llamadas atendidas a través de su teléfono móvil de manera fácil y conveniente. 

Mensajes personalizados con el servicio de disponibilidad telefónica de 24 horas

Para que su negocio esté a la altura y la primera impresión de sus clientes sea de negocio profesional, nos adaptaremos al tono y voz de su negocio. Simplemente infórmenos cómo quiere que atendamos a sus clientes y qué mensaje le gustaría dejar.

Puede personalizar la llamada para que se adapte a su negocio, desde la manera que nuestras secretarias virtuales contestan al teléfono hasta el mensaje que quiere que les brinden a clientes específicos a la hora de atenderlos.

Nuestras secretarias también pueden atender a las llamadas con mensajes distintos según el día de la semana y la hora del día que un cliente llame, por si se encuentra en una reunión o está ocupado con otra tarea.

Además, nuestras secretarias hablan varios idiomas, por lo que pueden atender a sus clientes extranjeros en su lengua nativa.

Disponibilidad Telefónica de 24 horas para cualquier negocio

El servicio de disponibilidad telefónica de 24 horas es usado tanto por PYMES y autónomos como por bufetes de abogados, profesionales de la salud y negocios que ofrezcan una asistencia técnica en cualquier ámbito. 

Añada valor a su empresa con una mínima inversión: por tan sólo 19,90 € al mes ofrezca a sus clientes la atención que se merecen.

¿Tiene más preguntas sobre nuestro servicio de Disponibilidad Telefónica de 24 horas? Obtenga más información llamando gratis al número 900 838 154.

 


 

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Así funciona la prueba en vivo gratuita:

  1. Llame a su número de prueba en vivo
  2. Una de nuestras amables secretarias contestará en nombre de su empresa
  3. Conteste como un cliente o alguien interesado
  4. Le enviaremos una notificación de llamada mediante correo electrónico o SMS

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