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¿Cómo puede ayudar la externalización del servicio de secretaria a su empresa?

Las empresas exitosas y en continuo crecimiento necesitan siempre nuevas herramientas y recursos para poder desarrollar su negocio y poder garantizar los servicios adecuados a sus clientes.

Aumentar los servicios implica incrementar los gastos generales, y muchas veces esto no es posible por varias razones. El telesecretariado a distancia permite ofrecer una atención telefónica a medida de las necesidades de una empresa, tanto a nivel de organización como a nivel económico. Casi todas las empresas y negocios que ofrecen servicios y precisan estar en contacto con sus clientes necesitan servicios de secretariado. Contratar personal que se dedique exclusivamente a esta tarea a veces es un gasto innecesario, porque no siempre hace falta este tipo de ayuda a tiempo completo.

Una opción segura para solucionar este tipo de problema es la contratación de un servicio de secretariado a distancia, opción que permite configurar el servicio a medida de las necesidades de la empresa y del tipo de negocio, manteniendo los gastos bajo control y garantizando un servicio de alta calidad.

 

¿Cuáles son las ventajas de contratar un servicio de telesecretariado?

Los beneficios que conlleva tener un asistente virtual son muchos.

 

  1. Ahorrar tiempo en la fase de contratación

Contratar a la persona adecuada para desempeñar una tarea tan específica y delicada no es una misión fácil ni rápida. Primero, se necesita abrir una plaza vacante y poner en marcha un proceso de selección que implica publicidad, anuncios, revisión y entrevistas hasta llegar a la contratación. Además, una vez identificada la persona adecuada hay que poner en marcha un proceso de on-boarding eficaz, que requiere una gran inversión de tiempo y energía, para que la persona incorporada pueda ser formada correctamente.

Gracias a un servicio de asistencia telefónica a distancia, podemos agilizar gran parte de este proceso, siendo una gran alternativa frente a la contratación de una persona fija.

 

  1. Reducción de costes

Contratar un servicio de telesecretariado, además de garantizar una prestación profesional de alta calidad, permite evitar gastos superfluos y ahorrar gastos y recursos en acciones innecesarias.

La característica principal del secretariado virtual, de hecho, es la flexibilidad porque se amolda perfectamente a las necesidades tanto de tiempo como de dinero, de las empresas que lo contratan. Un ejemplo de su flexibilidad es que puede ser utilizado solo en determinadas franjas horarias o para desempeñar solo algunas tareas específicas. Esto representa una verdadera optimización de los recursos tanto humanos como económicos y una mejora en la gestión del capital de una empresa. Eliminar los gastos inútiles aumenta el porcentaje de dinero que se puede invertir para la mejora de los servicios ofrecidos, además de potenciar el crecimiento y los beneficios.

 

  1. Alta profesionalidad

La ventaja fundamental que aporta el servicio de telesecretariado profesional es la posibilidad de disponer desde el principio de profesionales con un elevado nivel de preparación, altamente especializados y en constante actualización. Además del alto nivel de competencia, contratar un servicio de secretariado a distancia garantiza la utilización de las mejores herramientas tecnológicas de las que disponga el mercado, maximizando el rendimiento y ofreciendo soluciones eficientes e inteligentes.

Un ejemplo concreto de la utilización de recursos tecnológicos de última generación para gestionar y ajustar el servicio de telesecretariado a sus necesidades es nuestra app, que le permite adaptar el servicio proporcionado por nuestra empresa según sea su exigencia. Nuestra nueva app permite gestionar y modificar, rápidamente y de forma sencilla las características de nuestro servicio, en tiempo real y de forma automática.

Si quiere obtener más información sobre nuestro servicio puede llamar el 900 423 701, o puede visitar nuestra web.

 

 

Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

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