bufete de abogado

Corporate Insider otorga el Business Excellence Awards 2018 al bufete de abogados Albares Abogados

Cada año, la prestigiosa revista inglesa, Corporate Insider, otorga el Business Excellence Awards: un premio dirigido a las mejores empresas internacionales en su sector. Albares Abogados ha resultado ser la mejor firma de abogados de Derecho Penal en España.

Si te mueves en el mundo de los negocios internacionales o international Business en el mundo del international business seguramente habrás oído hablar del famoso sitio web Corporate Insider, enteramente dedicado a las noticias relativas a las grandes empresas y multinacionales.

Esta revista online, especializada en noticias corporativas o corporative news, cuenta con un gran equipo de redactores (ubicados por todo el mundo) para ofrecer a sus lectores las últimas noticias y novedades acerca de las actividades empresariales internacionales más relevantes.

Premios Excelencia Empresarial

Además de ser un importante sitio web de noticias económicas, Corporate Insider es una organización muy importante que otorga cada año una amplia gama de reconocimientos y premios a las empresas, llamados Business Excellence Awards o Premios a la Excelencia Empresarial.

Estos premios quieren homenajear la excelencia de las empresas que más han destacado en el panorama internacional, en diferentes ámbitos y sectores, según la opinión de expertos de cada sector.

Corporate Insider se enfoca en reconocer a las personas, las organizaciones y las empresas que han alcanzado los mejores resultados durante el año. Los premios reflejan los sectores de negocio más prestigiosos que van desde la consultoría de ingeniería hasta los asesores financieros.

A través de estos reconocimientos Corporate Insider desea identificar todos aquellos negocios e industrias que pueden representar los mejores ejemplos de crecimiento, dedicación e innovación para otras empresas, con la intención de que puedan mejorar su rendimiento y eficiencia.

Albares Abogados ha ganado el premio Best Criminal Law of the Year in Spain

Para la categoría dedicada al mundo jurídico en el año 2018, el famoso bufete Albares Abogados, con sede en Valencia y Manises, dirigido por el Abogado D. Pedro Albares Castejón, ha sido designado como el mejor despacho de abogados de Derecho Penal en España (Best Criminal Law of the Year in Spain).

Ese premio ha sido otorgado a la firma española por haber mostrado un gran compromiso y esfuerzo por lograr los mejores resultados y tener el respaldo en las numerosas valoraciones de sus clientes, opiniones que fueron recopiladas durante el proceso de nominación.

Como podemos leer en la web del despacho: “Los premios de excelencia empresarial de 2018 Corporate Insider, muestran el reconocimiento de algunas de las firmas más prestigiosas del mundo”, y “La Organización de esta prestigiosa publicación y ranking internacional, ha manifestado que están orgullosos de todos los ganadores y esperan que este éxito continúe durante los próximos años.”

El abogado D. Pedro Albares Castejón no es nuevo en estos reconocimientos: ha sido nombrado con el título de “Abogado penal del año en España” en 2018, otorgado por la revista Corporate INT y en 2017 ha sido galardonado con el International Award Talent and Professionals, otorgado por la Fondazione Costanza, solo por proporcionar un par de ejemplos.

Cualquier empresa, industria y negocio puede proponer su candidatura para los premios a entregar por Corporate Insider en el 2019, simplemente rellenando el  formulario presente en el sitio web de la firma.

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Tags:

    Trackback from your site.

    Leave a comment