historial de llamadas Secretaría.es

Su historial de llamadas completo con nuestra App

Hoy en día es difícil poder regentar un negocio y a la vez poder ocuparse de todas las tareas administrativas como responder emails o contestar al teléfono.

Pero como jefe, es necesario que esté al día de su negocio y por eso un servicio que le ayude a consultar su historial de llamadas fácilmente para poder dedicar su valioso tiempo solamente a los clientes que lo requieran más urgentemente es de lo más bienvenido. En este artículo vamos a descubrir cómo.

Una media de 30 minutos por llamada

El tiempo mínimo necesario para contestar una llamada satisfactoriamente y resolver las dudas de sus clientes es de 30 minutos, según este estudio de Harward Business Review. Así que resulta casi imposible poder dedicar todo este tiempo a todos y cada una de ellos, teniendo en cuenta que como jefes debemos ocuparnos de asuntos mucho más cruciales para mantener nuestro negocio a flote.

Contar con una secretaria virtual que pueda atender a todas estas llamadas entrantes es una muy buena solución y además más económica, especialmente si el negocio es nuevo y no se dispone de capital suficiente como para contratar a una secretaria convencional.

De esta manera, podrá disfrutar de su tiempo en el trabajo sin interrupciones, algo que es muy importante para poder ser muy productivo y llegar al final del día orgullosos de nuestros logros diarios.

Ya vimos anteriormente en otros artículos que nuestras secretarias le informan a tiempo real de las llamadas recibidas a través de un email o un sms, pero también contamos con una aplicación para móvil para su mayor comodidad.

Una App para estar al día de su negocio

Desde Secretaría.es le ofrecemos una aplicación gratuita para iOS y Android que le ayudará a estar al día de las llamadas que recibe en su negocio, además de poder actualizar su perfil y disponibilidad según sus conveniencias.

Vamos a revisar por un momento las ventajas de contar con la aplicación para móvil de Secretaría.es:

  1. Le ofrece libertad. Puede gestionar su perfil de cliente cuando y donde quiera.
  2. Le brinda la rapidez que necesita para estar siempre al día. Nuestra aplicación le informará sobre todas sus llamadas de manera instantánea y de esta manera podrá gestionar todos los mensajes y llamadas urgentes que le lleguen al momento o tan pronto como pueda atenderlas.
  3. Es fácil de manejar. Con tan solo el clic que un botón podrá cambiar la configuración de su perfil y contratar otros servicios que ofrecemos en Secretaría.es.
  4. Le dará comodidad a la hora de ver todos sus contactos rápidamente. En el Historial de llamadas podrá buscar a su cliente y llamarlo directamente, así como guardar sus datos en su agenda telefónica.

Consulte su Historial de Llamadas

A través de la App podrá acceder a su historial de llamadas completo. De esta manera, podrá revisar fácil y cómodamente toda la comunicación entre sus clientes y su secretaria.

Las secretarias anotan de lo que se ha hablado con el cliente y si éste espera que se ponga en contacto con él directamente, por lo que así solamente tendrá que dedicar unos minutos al día a los clientes que requieran una atención especial por parte de usted como experto.

De esta manera, podrá ocuparse de las decisiones más importantes de su negocio y ver cómodamente en el Historial de Llamadas los clientes que realmente requieran su atención.

Si quiere empezar a trabajar sin distracciones, póngase en contacto con nosotros y pruebe una de nuestras secretarias durante 60 minutos totalmente gratis.

Y si ya está disfrutando de nuestros servicios y de nuestra aplicación para móvil iOS y Android, nos gustará que nos deje un comentario en la sección de abajo y que nos explique qué tal está siendo su experiencia.

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Tags: ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment