business agreement

Telesecretaría para agentes inmobiliarios

Si su trabajo se centra en el campo del alquiler o venta de bienes raíces, ya sabrá que uno de los principales retos del trabajo del agente inmobiliario es asegurar una respuesta telefónica inmediata a sus potenciales clientes. Si cree que necesita ayuda en este sentido, en este artículo vamos a mostrarle cómo una telesecretaría para agentes inmobiliarios puede ser la solución a su problema.

La importancia del móvil en el agente inmobiliario

Según el portal inmobiliario pisos.com, la mejor herramienta del agente inmobiliario es el móvil “porque a través de él se mantiene un contacto inmediato con los clientes, con los posibles interesados. Es la forma de comunicación más directa para entablar contacto personal.”

Lo que ocurre es que siempre fuera de la oficina, en movimiento u ocupado en demostraciones de propiedades, el agente inmobiliario se ve a menudo obligado a rechazar las llamadas telefónicas y llamar posteriormente a sus posibles compradores.

Cualquier llamada perdida puede significar perder la oportunidad de vender o alquilar una propiedad, o concretar una visita con un posible nuevo comprador. Por esa razón, la disponibilidad telefónica para una agencia inmobiliaria es fundamental para no perder oportunidades en este mercado.

Telesecretaría para agentes inmobiliarios

Para hacer frente a esta situación Secretaría.es ha diseñado un servicio de secretariado a distancia específicamente adaptado a las necesidades de los ocupados agentes inmobiliarios.  

Con este servicio de telesecretaría para agentes inmobiliarios, Secretaría.es puede ayudarle en su trabajo diario exactamente como lo haría el personal de secretaria de una agencia inmobiliaria y además

Cómo funciona el servicio

Nuestras secretarias contestan sus llamadas en nombre de su agencia inmobiliaria, gestionan las citas del calendario para programar visitas, recopilan los datos de contacto de sus clientes potenciales y les dan los mensajes adecuados.

También anotan si la persona que llama está interesada en la venta o en el alquiler, donde ha visto la publicidad de su propiedad, el área de interés y el presupuesto esperado, y así sucesivamente.

Al final de cada llamada, nuestras secretarias le enviarán un mensaje en tiempo real vía correo electrónico, SMS o mediante la aplicación de Smartphone, por lo que siempre estará al día sobre el estado de sus llamadas.

Cuando tenga que cambiar sus citas, puede comunicarse en tiempo real con su secretaria virtual a través de nuestra aplicación de Smartphone y enviarle nuevas instrucciones sobre la marcha.

Varios servicios de secretaría para agentes inmobiliarios

Gestión de citas y agenda online

Nuestras secretarias pueden organizar citas con los clientes que deseen visitar una propiedad y programar citas para inspecciones de la propiedad. Usted puede sincronizar su calendario en línea con su secretaria virtual para tener actualizaciones en tiempo real.

Disponibilidad telefónica las 24 horas del día

Si necesita una disponibilidad telefónica completa, nuestras secretarias pueden estar disponibles las 24 horas del día. Contestamos sus llamadas cuando esté en una visita, durante los fines de semana, días festivos e incluso los feriados bancarios, los 365 días del año. De esta manera sus posibles clientes siempre contactarán con un socio profesional, incluso cuando usted esté lejos de la oficina, y no perderá ninguna venta potencial.

App para móvil y notificaciones en tiempo real

Cuando esté ocupado en la visita de una propiedad, su secretaria virtual gestiona las llamadas telefónicas en su nombre y le envía un mensaje en tiempo real por correo electrónico, por SMS o a través de la aplicación de Smartphone que contiene los contactos de sus clientes potenciales y el motivo de la llamada.

Filtro de llamadas y llamadas VIP

Su secretaria virtual gestiona las llamadas según la solicitud y el estado del interlocutor. Cuando usted esté ocupado, puede por ejemplo gestionar las solicitudes genéricas y reenviar las llamadas importantes a su teléfono móvil.

¿Tiene experiencia en usar nuestro servicio de telesecretaría para agentes inmobiliarios? Déjenos un comentario y explíquenos cómo va su experiencia con Secretaría.es. De esta manera podemos actualizar nuestros servicios y a la vez mejorar la experiencia de sus clientes.

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Tags: ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment