agente inmobiliario

El papel de la disponibilidad telefónica para una agencia inmobiliaria

Una agencia inmobiliaria que quiera destacar sobre el resto tiene que asegurarse de que es capaz de atender a los clientes y de que no pierde clientes potenciales. Para no perder oportunidades en este mercado que tiene tanta competencia, ¿cómo estar disponibles al teléfono las 24 horas del día

Contestadores automáticos

Algunas agencias inmobiliarias utilizan el famoso contestador automático para que sus clientes dejen el mensaje cuando ellos no pueden atenderles, pero esto tiene dos inconvenientes. Por un lado, a los clientes no les apetece dejar mensajes que no saben cuándo serán atendidos ni hablar con una máquina. Por otro lado, para los empleados de la agencia inmobiliaria supone una gran dedicación de tiempo para escuchar cada mensaje y atenderlo como se merece, es decir, devolviendo la llamada y dándole al cliente la información que necesita. Así que por un lado hay clientes que no dejan mensaje y se van a la competencia, pero por otro lado se necesita mucho más tiempo para atenderles, ¿por qué no mejorar esto?

Atención virtual telefónica

Disponer de una secretaria virtual que pueda atender las llamadas de la agencia inmobiliaria definitivamente marca la diferencia con el resto de empresas de la competencia, además de aumentar la productividad. El agente inmobiliario puede dedicarse a sus tareas sin ser interrumpido por llamadas de clientes que pueden ser atendidas perfectamente por la recepcionista virtual, y además de vender más y mejor puede conseguir más clientes con el tiempo que gana.

Siguiendo sus pautas

La secretaria virtual de la agencia inmobiliaria que atiende el teléfono es toda una profesional, formada en el sector y que seguirá las pautas que el propietario le indique. De ese modo es capaz de llevar la agenda del agente inmobiliario y concertar las citas, de llamar a los clientes para recordarle su próxima cita, de reorganizar visitas en caso de que sea necesario y de por supuesto suministrar al cliente la información que solicite en el momento siempre que le de acceso a la información que requiera.

Rentabilidad

Los beneficios de la agencia inmobiliaria se verán pronto mejorados, pues no se perderán clientes potenciales y se dispondrá de más tiempo para atenderlos sin tener que preocuparse por atender las llamadas ni revisar el contestador automático. Además, no tiene el sobrecoste de tener una persona física en la oficina, pues es totalmente virtual. Y además no necesitará sustituirla por nadie en caso de enfermedad o de vacaciones, pues al ser virtual no hay que preocuparse por nada de eso, la compañía que ofrece este tipo de secretarias sabe cómo organizar los turnos para que usted no tenga que preocuparse.

Siempre atendiendo a los clientes

Ahora su negocio puede permanecer abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, aumentando claramente la productividad del mismo y, por ende, los beneficios. Son muchos los clientes que llaman fuera de horario de oficina para preguntar por pisos u oficinas para alquilar o comprar, e incluso personas que desean poner en venta o alquilar su inmueble. Ahora estas personas serán atendidas como corresponde y no se irán a las agencias de la competencia.

Empleados más dedicados

Los empleados de la agencia ahora pueden dedicarse a otras actividades e ir aumentando la responsabilidad de sus tareas, pues no tendrán que dedicar tiempo a atender tantas llamadas de teléfono. Las reuniones de equipo, las salidas para enseñar propiedades e incluso los días de notaría serán más tranquilos para esos empleados.

Totalmente profesional

Las secretarias virtuales están altamente cualificadas, y si lo desea pueden atender en distintos idiomas. Asegure sus ventas, alquileres y contratos mientras deja que sea su secretaria virtual atienda sus llamadas y gestione su agenda. Ahora puede tener una en su negocio o ¿va a esperar que lo haga antes la competencia?


 

Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Tags: , ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment