atención telefonica personalizada

Atención telefónica personalizada para su negocio

Los autónomos y emprendedores conocen la importancia de aprovechar bien el tiempo en el trabajo para luego poder dedicar también tiempo a la familia y al tan esencial descanso. De esto que muchos decidan delegar las tareas de atención telefónica personalizada a sus secretarias. Pero no todos pueden permitirse una especialmente al principio por el elevado coste que esto comporta.

Las llamadas constantes interrumpen el flujo de trabajo y la verdad es que pueden ser importantes pero lo que no debe permitir es que le roben valioso tiempo de concentración. Pero como vimos anteriormente, el teléfono sigue siendo el medio de comunicación favorito de sus clientes, como corrobora este estudio de Google e Ipsos, así que es importante atenderlo con la atención que se merece.

Si no puede atender al teléfono porque no está disponible, está de vacaciones, está en una reunión o por la razón que sea, puede activar el Servicio de atención telefónica personalizada de Secretaría.es y tener la tranquilidad de que sus clientes estarán bien servidos e informados hasta que les devuelva la llamada.

Personalice todos los detalles de sus llamadas

Desde la manera que nuestras secretarias contestan al teléfono hasta el mensaje que quiere que les brinden a clientes específicos, puede personalizar la llamada para que se adapte a su negocio.

Nuestras secretarias pueden atender a las llamadas con mensajes distintos según el día de la semana y la hora del día que un cliente llame. Por ejemplo, si usted es un abogado, pueden informar a sus clientes que se encuentra en los juzgados si llaman por la mañana, o que está en una reunión con un cliente si llaman por la tarde.

Además, nuestras secretarias hablan 6 idiomas y puede escoger en qué lengua dirigirse a sus clientes: castellano, catalán, inglés, francés, alemán o italiano, porque como ya sabe es muy importante hablar la lengua del cliente en el mundo de los negocios para mantener su fidelidad o para que los potenciales clientes se conviertan en clientes habituales.

Sorprenda a sus clientes con la profesionalidad de su negocio

Díganos cómo quiere que atendamos a sus clientes y nos adaptamos a su negocio. Le ayudamos a que la primera impresión que se lleven sus clientes sea la más profesional y positiva posible.

Secretarias virtuales para todo tipo de negocios

En Secretaría.es nos especializamos en la atención telefónica de varios negocios y preparamos a nuestras secretarias virtuales para que brinden la mejor atención a sus clientes.

Estamos especializados en PYMES y autónomos, bufetes de abogados, profesionales de la salud, etc. Póngase en contacto con nosotros, explíquenos sobre su negocio y nosotros nos adaptamos.

Cómo funciona nuestro Servicio de Atención Telefónica Personalizada

Cuando un cliente llame a su negocio y siempre que tenga activado el Servicio de Atención Telefónica Personalizada, la llamada se desviará a una de nuestras secretarias.

Nuestras secretarias tendrán acceso al perfil del cliente y podrán atenderle de la mejor manera, con el mensaje que usted quiera y proporcionándole la información que desee, que puede ser diferente si se trata de un día de la semana en concreto o de una hora determinada del día.

Una vez la llamada finalizada, nuestras secretarias le van a informar a tiempo real sobre la llamada mediante SMS, correo electrónico o a través de nuestra app para smartphones, para que esté al día de sus llamadas y pueda comunicarse con su cliente en la menor brevedad posible.

Cuánto cuesta nuestro Servicio de atención telefónica personalizada

El sueldo de una secretaria personal que esté en su oficina 8 horas al día durante 5 días a la semana puede costarle más de 1.500 euros al mes, pero nosotros le ofrecemos nuestros servicios de atención telefónica personalizada para las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año por tan sólo 39 euros al mes.

Tenemos tres tipos de tarifas disponibles según sus necesidades:

  • Tarifa Inicial: por si sólo necesita ayuda ocasional de una secretaria por tan sólo 39 euros al mes.
  • Tarifa Estándar: si su tráfico telefónico es bastante alto y necesita regularmente ayuda de una secretaria por tan sólo 79,90 euros al mes.
  • Tarifa Business: si tiene que atender a un gran volumen de llamadas por tan sólo 179,90 euros al mes.

Pruebe nuestro Servicio de atención telefónica personalizada para su negocio y descubra lo que es poder dedicarse a lo que realmente le gusta. 

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Verá cómo a partir de ahora aprovechará bien el tiempo de trabajo y lo podrá emplear en lo que realmente importa. ¿Ya lo ha probado? ¿Se anima a compartir su experiencia en los comentarios?

     

    Tags: , ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment