Atención telefónica

Obtenga la mejor atención telefónica para su negocio

Profesional y personalizada, ideal para autónomos, pequeñas y medianas empresas

A todo autónomo o emprendedor le encanta poder dedicarse a lo que realmente le gusta, a aprovechar bien el tiempo y a disfrutar de su negocio y familia, ¿verdad? No espere más y descubra cómo Secretaría.es puede ayudarle a conseguir sus sueños. 

Tanto si es autónomo como si es dueño de una pequeña o mediana empresa, relájese y deje la atención telefónica de su negocio en nuestras manos. 

Si no puede atender al teléfono porque no está disponible, está de vacaciones, está en una reunión o por la razón que sea, puede activar el servicio de atención telefónica personalizada de Secretaría.es y tener la tranquilidad de que sus clientes estarán bien servidos e informados hasta que les devuelva la llamada. 

Personalice el más mínimo detalle de sus llamadas y sorprenda a sus clientes con la profesionalidad de su negocio

Nos adaptamos a su negocio. Díganos cómo quiere que atendamos a sus clientes. Le ayudamos a que la primera impresión que se lleven sus clientes sea la más profesional y positiva posible.

Desde la manera que nuestras secretarias contestan al teléfono hasta el mensaje que quiere que les brinden a clientes específicos, puede personalizar la llamada para que se adapte a su negocio.

Además, nuestras secretarias pueden atender a las llamadas con mensajes distintos según el día de la semana y la hora del día que un cliente llame. Por ejemplo, si usted es un abogado, pueden informar a sus clientes que se encuentra en los juzgados si llaman por la mañana, o que está en una reunión con un cliente si llaman por la tarde.

Secretarias virtuales para todo tipo de negocios: PYMES y autónomos, abogados y bufetes, agentes inmobiliarios y profesionales de la salud

En Secretaría.es nos especializamos en la atención telefónica de varios negocios y preparamos a nuestras secretarias virtuales para que brinden la mejor atención a sus clientes.

PYMES y autónomos

Desde secretaria.es hemos creado un servicio de secretaría a distancia específicamente diseñado para PYMES y startups. Con nuestro servicio de atención telefónica podemos ayudarle a hacer crecer su negocio y a optimizar sus costes mientras da a sus clientes una imagen altamente profesional de su empresa.


Abogados y bufetes

Nuestro servicio de secretariado remoto para abogados y bufetes permite gestionar mejor la comunicación con los clientes de su despacho. Garantizamos a los abogados una accesibilidad telefónica óptima incluso fuera del horario comercial normal, cuando la línea está ocupada o cuando todo el equipo de abogados está en los tribunales.


Agentes inmobiliarios

Secretaría.es ha diseñado un servicio de secretariado a distancia específicamente adaptado a las necesidades de los agentes inmobiliarios. Garantizamos una accesibilidad telefónica óptima a su agencia inmobiliaria, incluso fuera del horario comercial normal, cuando esté ocupado en una visita, durante los fines de semana o días festivos.

Profesionales de la salud

Desde Secretaría.es hemos creado un servicio de secretariado virtual especialmente adaptado para los profesionales de la salud. Las secretarias virtuales de Secretaría.es pueden ayudar a los pacientes de su consulta médica exactamente como lo haría su secretaria personal. 



Cómo funciona nuestro servicio de atención telefónica personalizada

Cuando un cliente llame a su negocio y siempre que tenga activado el servicio de atención telefónica personalizada, la llamada se desviará a una de nuestras secretarias.

Nuestras secretarias tendrán acceso al perfil del cliente y podrán atenderle de la mejor manera, con el mensaje que usted quiera y proporcionándole la información que desee, que puede ser diferente si se trata de un día de la semana en concreto o de una hora determinada del día.

Una vez la llamada finalizada, nuestras secretarias le van a informar a tiempo real sobre la llamada mediante SMS, correo electrónico o a través de nuestra app para smartphones, para que esté al día de sus llamadas y pueda comunicarse con su cliente en la menor brevedad posible.

Cuánto cuesta nuestro servicio de atención telefónica personalizada

¿Sabe que el sueldo de una secretaria personal que esté en su oficina 8 horas al día durante 5 días a la semana puede costarle unos 2.000 euros al mes? Nosotros le ofrecemos nuestros servicios de atención telefónica personalizada para las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año… ¡desde 39,00 euros al mes! 

Contamos con tres tipos de tarifas según sus necesidades: 

Tarifa Inicial

Por si sólo necesita ayuda ocasional de una secretaria.

desde 39,00€ / mes.

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Tarifa Estándar

Si su tráfico telefónico es bastante alto y necesita regularmente ayuda de una secretaria.

desde 79,90€ / mes.

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Tarifa Business

Si tiene que atender a un gran volumen de llamadas por tan sólo 179,90 euros al mes.

desde 179,90€ / mes.

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Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene preguntas sobre nuestro servicio de telesecretaria? Obtenga más información llamando al siguiente número gratuito:

Así funciona la prueba en vivo gratuita:

  1. Llame a su número de prueba en vivo
  2. Una de nuestras amables secretarias contestará en nombre de su empresa
  3. Conteste como un cliente o alguien interesado
  4. Le enviaremos una notificación de llamada mediante correo electrónico o SMS

Prueba en vivo
gratuita

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900 423 634