Falsos mitos sobre el telesecretariado

¿A qué nos referimos cuando hablamos de telesecretariado? ¿Quién contesta a mis llamadas? ¿La secretaria virtual es un contestador automático o una persona real? ¿Compartir el gasto del servicio de secretaría puede ayudar a la creación de empleo?

Muchas son las dudas y las preguntas que nacen a la hora de contratar un servicio de secretaría virtual. Tantas personas piensan que un/a secretario/a virtual es un robot o un software que realiza algunas operaciones básicas para simplemente contestar al teléfono.

Cuando hablamos de telesecretaría o servicios de secretariado a distancia nos referimos a un grupo de profesionales, altamente especializados, que llevan a cabo todas las operaciones típicas y necesarias para desempeñar el servicio de secretaría tradicionalcon la única diferencia de que lo realizan desde un lugar alejado de la sede de la empresa que les ha contratado.

En fin, son verdaderos asistentes o auxiliares administrativos de una empresa, como los clásicos secretarios, que usan las nuevas tecnologías para intercambiar y enviar datos en tiempo real, atender las llamadas y organizar las agendas de las empresas y los profesionales, aunque se encuentren en la distancia.

No es un contestador automático sino personas reales

El servicio ofrecido por Secretaría.es no es el de un contestador automático que recibe las llamadas y graba la voz de la persona que llama, sino un servicio de secretariado realizado por operadores reales formados para cumplir con las necesidades de cada negocio.

Nuestro equipo de asistentes son empleados y empleadas de nuestra empresa que, desde una misma oficina (desplazada con respecto a la tuya), llevan a cabo todas las operaciones requeridas para ofrecer un servicio de secretaría profesional y personalizado.

¿Cuáles son las ventajas para mí y para los trabajadores al contratar un servicio de secretaría a distancia?

Externalizar el servicio de secretariado tiene muchas ventajas tanto para tu empresa o tu oficina como para las personas que trabajan en este sector.

El secretariado virtual:

  • ofrece la posibilidad de garantizar un servicio de atención telefónica durante las 24 horas, 365 días al año con un coste reducido porque basa su fuerza en la posibilidad de compartir los gastos para beneficiar y ofrecer servicios de calidad;
  • te permite estar siempre localizable e informado, aunque estés ocupado o fuera de la oficina;
  • crea empleo porque permite contratar a personas repartiendo el coste entre varios sujetos, empresas y profesionales.

¿Los y las asistentes son profesionales capaces de personalizar su servicio por cada tipo de negocio con el que trabajan?

Nuestro equipo de secretarios y secretarias está formado para poder atender, de la mejor manera posible, todo tipo de llamadas, cambiando el tipo de registro según el tipo de negocio o llamada recibida e interactuando de forma profesional con las personas que llaman.

Formamos con regularidad a nuestros profesionales, escuchamos sus necesidades y sus puntos de vista para mejoras nuestro servicio, y así asegurar a nuestros clientes que nuestros/as empleados/as tienen las mejores condiciones laborales y de servicio.

Nuestro servicio de telesecretaría se adapta a las necesidades de todo tipo de sociedades, grandes empresas, pymes y autónomos aligerando tus labores cotidianas de oficina para que puedan dedicarse en exclusiva a la actividad principal de su negocio.

¿Cómo funciona?

Simulamos una situación:

Son las 9 de la mañana, un cliente llama a tu despacho, nadie está en la oficina o simplemente nadie puede contestar, y ahora ¿qué pasa?

Aquí entra en juego nuestro servicio y nuestros asistentes: si has contratado el servicio de secretaría a distancia, la persona encargada de gestionar el flujo de tus llamadas y la organización de tu agenda o la de tu empresa contestará siguiendo las instrucciones recibidas por tu parte.

Una vez terminada la llamada, el/la operador/a preparará un mensaje  con la información recolectada que te será transmitido de forma inmediata por el medio que nos hayas indicado: SMS, correo electrónico o App para móvil.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o pregunta que tengas sobre nuestros servicios. Llámanos o envíanos un mensaje, ¡nos podremos en contacto contigo lo antes posible!

 

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Tags:

    Trackback from your site.

    Leave a comment