Secretaría.es como alternativa al secretariado clásico

Al principio, el señor Sobradillo no se podía creer que hace tiempo que existe una alternativa para la clásica antesala que compensa. Los trabajadores temporales y los empleados a tiempo parcial, de momento, no le han convencido, por lo que sigue buscando. Ahora está probando el secretariado telefónico de Secretaría.es como alternativa para el soporte en la oficina durante un mes y está completamente entusiasmado.

Económicamente, el secretariado telefónico compensa sin duda alguna. En comparación con una secretaria a tiempo parcial, la oferta de Secretaría.es es mucho más económica, mucho más incluso que una secretaria de una empresa de trabajo temporal. Y no solo es cuestión de precio, también salta a la vista el servicio. Si lo desea, es posible incluso que todas las llamadas sean atendidas las veinticuatro horas del día, algo que con una secretaria no sería posible.

El trabajo de una secretaria se ha vuelto más exigente en la actualidad, razón por la cual es frecuente que sufran enfermedades derivadas del estrés, como por ejemplo el síndrome del trabajador quemado. Una secretaria está verdaderamente ocupada con el correo, las reservas de viajes, los preparativos de presentaciones y de reuniones, etc., además de las constantes llamadas de teléfono. Llegó la hora de reflexionar por fin sobre en qué consiste la asignación ideal de tareas en el secretariado moderno.

El Secretariado Telefónico de Secretaría.es está a su disposición y a la de sus clientes durante todo el año. No existen excepciones aquí. Incluso durante la temporada de vacaciones suele resultar difícil encontrar una sustituta adecuada para la secretaria, por lo que la oficina está muchas veces dejada. Si utiliza usted el Servicio Telefónico de Secretaría.es como alternativa, su secretaría sigue funcionando eficazmente para usted, hasta en las épocas más estresantes. Si tiene clientes en el extranjero, además, puede atender sus llamadas de forma competente en su idioma, en francés, en italiano, en español o en inglés. Como empresa deja usted una impresión profesional, ¡y eso compensa seguro!

Por cierto: no solo para contestar llamadas es Secretaría.es una alternativa. Puede hacerse cargo también de muchas otras pequeñas tareas de oficina, como el envío de material o la organización de citas. Hasta de los pedidos pueden encargarse las secretarias virtuales.

El éxito de Secretaría.es es mostrar agradecimiento a los clientes, porque ellos han recomendado el servicio de esta empresa berlinesa. Muchos están más que satisfechos con Secretaría.es como alternativa a la clásica secretaria, pues el secretariado telefónico flexible se puede integrar en el trabajo diario propio de forma sencilla y económica.

¡Pruebe ahora el servicio de secretaría virtual gratuitamente y en directo!

 

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas