gestión de llamadas, recepción de llamadas

hombre al teléfono

Llamadas salientes: cómo optimizar el tiempo al teléfono

Aprender a administrar el tiempo que empleamos para hablar por teléfono es indispensable para trabajar eficientemente: las llamadas, aunque vayan acompañadas y a veces reemplazadas por los e-mails, siguen siendo los principales enemigos de la productividad.

seguir leyendo sin comentarios

cultura empresarial, telesecretaria para agentes inmobiliarios

casas

El mercado inmobiliario en España

Cuando se habla del mercado inmobiliario en España, lo primero que viene a la mente es la burbuja inmobiliaria que tuvo lugar en la península durante el decenio 1997-2007 y que afectó a toda la economía española cuando estalló en 2008.

seguir leyendo sin comentarios

eficencia, gestión de agenda

Reloj de pulsera para mujeres

Aprender a gestionar tu tiempo con Chronodex

¿Demasiados compromisos para muy poco tiempo? La gran mayoría de personas se da cuenta de que no disponen del tiempo suficiente para poder llevar a cabo sus compromisos, y muchas sueñan con tener una jornada de 48 horas, tiempo estimado como necesario para eliminar tareas de nuestro listado de cosas por hacer.

seguir leyendo sin comentarios

e-commerce, marketing

digital marketing

Como el digital marketing puede ayudar a los agentes inmobiliarios

Mientras que los agentes inmobiliarios siguen jugando un papel clave en el proceso de venta y compra de una casa, los compradores cada vez más prefieren investigar por su cuenta y no recurrir a los expertos pensando que así se ahorran mucho dinero.

seguir leyendo sin comentarios

cómo ser un buen líder, Comunicación empresarial, cultura empresarial

Hablar en publico

¿Sabe cómo hablar en público de forma efectiva?

Para ser un buen comunicador (o comunicadora) hay que saber transmitir un mensaje de forma clara, concisa y entendible para que el interlocutor se quede con la información fundamental y no se quede con dudas y confuso.

seguir leyendo sin comentarios