bufete de abogados, convertirse en emprendedor

Monitor de computadora y ratón

Vademécum para promocionar su bufete de abogados en internet (segunda parte)

¿Cómo puede asegurarse un flujo de clientes nuevos que sea continuo y de calidad si tiene un bufete de abogados? Internet es la clave para aumentar su visibilidad y la de su bufete. Aquí algunas pequeñas sugerencias de marketing legal.

seguir leyendo sin comentarios

bienestar en el trabajo, eficencia

hombre al teléfono

Cómo reducir la disponibilidad telefónica

Ser un empresario y/o autónomo siempre disponible por correo electrónico o por teléfono nos presenta como profesionales flexibles y a la altura del actual mundo laboral. Sin embargo son cada vez quienes sufren los efectos negativos de este enfoque hacia la disponibilidad, tanto a nivel de estrés mental como de productividad.

seguir leyendo sin comentarios

cultura empresarial, formación empresarial

libro mayor

Un nuevo proyecto: el Registro de Impagados Judiciales en España para reducir la morosidad y facilitar los cobros de deudas

Con el fin de reducir la morosidad, garantizar una mayor transparencia en el sistema judicial y financiero y aumentar el número de deudas registradas, se ha presentado el Registro de Impagados Judiciales (RIJ), una herramienta a disposición de los abogados de España que incluirá información acerca de los deudores y facilitará la reclamación de las deudas reconocidas por sentencias judiciales firmes, incluso para pequeñas empresas y particulares.

seguir leyendo sin comentarios

bufete de abogados, convertirse en emprendedor

Hombre Escribiendo En Computadora

Vademécum para promocionar su bufete de abogados en internet (primera parte)

Asegurarse una constante y cierta entrada de nuevos clientes tiene hoy una importancia vital. Es por eso que el marketing legal hoy en día adquiere un papel destacado, con sus tácticas y estrategias específicas para dar visibilidad a abogados e incrementar su actividad.

seguir leyendo sin comentarios

secretaria multilingüe, secretaría online

secretaria plurilingüe

Internacionalización sin obstáculos: ¡hoy es más sencillo gracias a un secretario o secretaria plurilingüe!

La internacionalización constituye para muchas empresas españolas un factor de crecimiento determinante si no el único. Sin embargo, en este proceso, las pequeñas y medianas empresas se tienen que enfrentar con una serie de obstáculos, entre ellos las barreras lingüísticas.

seguir leyendo sin comentarios

eficencia, gestión de una empresa

wifi

Cómo conseguir que el WiFi de su empresa sea seguro

La comodidad y facilidad de utilización de las redes WiFi las convierten en unas de las infraestructuras más usadas en los despachos de todo el mundo, pero la red WiFi también es un punto potencial de acceso para los hackers y los criminales informáticos.

seguir leyendo sin comentarios