atención telefónica, gestión de llamadas

Los beneficios de contar con un número de teléfono local

A la hora de empezar un negocio se deben de tener en cuenta varios factores. En lo que se refiere a la atención telefónica de sus clientes, es importante pensar si quiere proporcionar un número de teléfono local a sus clientes, dependiendo del lugar de residencia o desde donde le van a llamar más.

seguir leyendo sin comentarios

Telesecretariado para pymes

meeting startup

Cómo crear tu propio Startup desde cero

No basta con tener una buena idea y pensar que sería posible crear un negocio a partir de ella, hace falta ser constantes y unas buenas dosis de esfuerzo e ilusión. Para crear una startup desde cero, es necesario seguir una serie de pasos para que sea lo más exitosa posible. ¿Quieres saber cuáles son los pasos para crear una startup?

seguir leyendo sin comentarios

gestión de llamadas, servicio de secretaría a distancia

Notificaciones de llamadas de Secretaría.es

Notificaciones de llamadas a tiempo real: quede informado de todo al instante

Muchos autónomos o dueños de pequeñas o medianas empresas ya cuentan con secretarias virtuales para su negocio que les envían notificaciones de llamadas a tiempo real. No obstante, con todas las notificaciones que recibimos actualmente en nuestros dispositivos móviles, el ruido es más que evidente. Antes de llegar al punto de estar esclavizado por las notificaciones, lo primero que se tiene que hacer es controlarlas.

seguir leyendo sin comentarios

atención telefónica, secretaría virtual

disponibilidad telefónica 24h

¿DISPONIBILIDAD TELEFÓNICA 24/7 SIN ESTRÉS? PUEDE (Y DEBE)

En pleno siglo XXI y en medio de la era de la digitalización, existen muchas alternativas de comunicación digital. No obstante, un invento del siglo XIX sigue siendo de suma importancia para el éxito de empresas y profesionales. Estamos hablando del teléfono. 

seguir leyendo sin comentarios