• Mejoras en la consulta médica: organizar el trabajo de forma efectiva

    Hay muchas maneras y formas de organizar de forma efectiva y productiva una consulta médica. Para que el médico pueda dedicarse a la salud de los pacientes es aconsejable contar con una secretaria médica en la consulta que se ocupe de todo lo demás, pero ¿dónde encontrar una secretaria especializada?


    Seguir leyendo
  • Consejos para ahorrar costes cuando se inicia un negocio

    Decidirse a crear un negocio propio requiere mucho esfuerzo, ilusión e inversión económica. Es fundamental realizar un buen estudio de mercado antes de emprender un negocio y por supuesto tener las ideas claras y muchas dosis de ilusión para hacerlo. Si todo esto se tiene, solo hace falta invertir con cabeza especialmente en los inicios, hasta que el negocio comience a ser rentable.


    Seguir leyendo
  • Impulsar el negocio en vacaciones

    Cuando llega el verano muchas personas deciden tomarse unos días de descanso, pero muchos trabajadores por cuenta propia y empresarios no aprovechan esta época para romper con la rutina, y es que muchos temen que su negocio se vaya al traste si desconectan, pero no es así, más bien todo lo contrario.


    Seguir leyendo

Vacaciones

de vacaciones

Delegar el trabajo en vacaciones

Cuando se van acercando las vacaciones todo el mundo comienza a pensar a qué dedicará su tiempo de desconexión, quizás un viaje, un destino diferente. Pero los emprendedores y empresarios se preocupan por algo diferente ¿quién realizará mi trabajo mientras estoy fuera? ¿Realmente podré irme de vacaciones? La clave está en organizarse y delegar lo que no pueda esperar.

seguir leyendo sin comentarios

atención telefónica, bufete de abogados, oficina virtual

abogados

Asesoramiento jurídico por teléfono: un valor añadido para su bufete de abogados

Los bufetes de abogados son cada vez más propensos a atender a sus clientes, y a aquellos que quizás lleguen a serlo, de forma telefónica. Hay una nueva tendencia en el sector de la abogacía que es el asesoramiento jurídico telefónico, y es importante no quedarse atrás para poder ser realmente competitivos en este mercado.

seguir leyendo sin comentarios

atención telefónica

atencion telefonica

Consejos para una atención telefónica eficaz y de calidad

Hay una serie de normas básicas que se deben tener en cuenta cuando se atiende la llamada telefónica de un cliente a una empresa. Una buena y correcta atención telefónica es muy útil y ayuda a fidelizar al cliente, evitando que se cree una imagen equivocada del sitio al que ha llamado. En las llamadas telefónicas una voz y un mensaje ¡valen más que mil palabras!

seguir leyendo sin comentarios

gestión de empleados, gestión de una empresa

gestion de agenda

¿Cómo dirigir un equipo con trabajadores a distancia?

Muchas son las personas que trabajan desde casa y que no lo hacen de forma independiente, sino formando parte de un equipo. Los nuevos directivos se enfrentan ahora a un reto diferente, además del propio de manejar un equipo, y es adaptarse al nuevo modo de trabajar, donde hay empleados que están en la oficina y otros que no. ¿Cómo ser un buen jefe en remoto y coordinar los equipos a distancia? 

seguir leyendo 1 commentario

gestión de empleados, satisfacción empleados

motivacion empleados

¿Es el dinero suficiente para estar motivado en el trabajo?

Sin duda que uno de los factores por los que trabajan las personas es el dinero, pero sin embargo hay que destacar que no es el aspecto más importante que destacan los empleados, la felicidad y la motivación en el puesto de trabajo no se compra con dinero. Hay muchos otros factores que ayudan a ser feliz en el trabajo, y no solo es recibir una compensación económica a final de mes.

seguir leyendo sin comentarios

coworking, teletrabajo, trabajo independiente

trabajar a distancia

¿Trabajar a distancia es la clave para la felicidad diaria?

El trabajo desde casa es algo cada vez más frecuente. Hay dos modalidades de empleados en remoto, los que lo hacen por cuenta ajena trabajando para uno o varios clientes y los que lo hacen para una empresa que ha implantado el teletrabajo. En cualquiera de los casos, el teletrabajo ¿es una buena opción para las personas? ¿supone aislamiento profesional, o por el contrario es la clave para ser feliz?

seguir leyendo sin comentarios

conseguir clientes

email clientes

Cómo crear el email perfecto para hacer un seguimiento a clientes potenciales

Cada vez que envías un correo electrónico, aunque sea breve, es una oportunidad para empatizar con tus clientes. Las palabras que escojas pueden alegrar el día a tu cliente, pueden ayudarte a empezar un diálogo amable con él y hacer que tus correos electrónicos se diferencien de los de la competencia. 

seguir leyendo sin comentarios

Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas