ASESORAMIENTO GRATUITO: 900 423 640
Disponibilidad 24 horas al día, 365 días al año.
Un cliente o potencial cliente llama, pero usted está ocupado y no puede contestar.
Cada interrupción le cuesta tiempo para concentrarse de nuevo en la tarea inicial. Además, durante una reunión o conversación con un cliente resulta poco profesional responder al teléfono. La disponibilidad permanente puede perjudicar su eficiencia y las relaciones con sus clientes.
Atendemos sus llamadas. Durante todo el día, cuando está ocupado o cuando nadie puede contestar.
Recibimos y atendemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año. Hay 3 tipos de desvío de llamada, que son a la vez combinables.
A: Desvío de todas las llamadas.
B: Desvío si nadie responde después de un tiempo prefijado.
C: Desvío si la línea está ocupada.
Toda la información disponible de inmediato por correo electrónico, SMS, fax o a través de la aplicación.
Su secretaria le escribirá una nota inmediatamente después de cada llamada, con el nombre y la empresa de la persona que llama, el motivo de la llamada, etc. Las notas de llamada están disponibles en tiempo real a través de correo electrónico, SMS, fax o en nuestra app gratuita para iOS y Android.
Disponibilidad 24h Estamos a su disposición las 24 horas del día, incluso los fines de semana y festivos.[MÁS]
Su telesecretaria no sólo le apoyará de lunes a viernes de 8 a 20h. Gracias a la extensión 24 horas, estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año, incluso los fines de semana y los días festivos.[CERRAR]
App para smartphone gratuita Gestione su servicio de secretariado de manera fácil desde su móvil.[MÁS]
Con nuestra aplicación móvil gratuita (para iOS y Android) puede controlar su servicio de secretaría en cualquier momento y desde cualquier lugar. Envíe sus instrucciones, gestione las citas y lea sus notas de llamada en tiempo real.[CERRAR]
Gestión de la agenda Nuestras secretarias pueden concertar citas directamente en su calendario.[MÁS]
Comparta su calendario (Outlook, Google Calendar o Smartphone) con Secretaría.es y marque los momentos en que está disponible. Su secretaria podrá concertar citas por usted basándose en las franjas horarias marcadas.[CERRAR]
Contactos VIP y filtro de llamadas Usted decide cuándo está disponible para quién.[MÁS]
Atendemos sus llamadas de manera diferente dependiendo de las necesidades de la persona que llama. Bajo petición, podemos por ejemplo bloquear las llamadas comerciales o transferirle solamente las llamadas importantes.[CERRAR]
Centralita virtual Filtramos sus llamadas y las reenviamos al departamento correcto.[MÁS]
Podemos atender llamadas para diferentes empleados de su empresa y enviarlas a los compañeros o departamentos apropiados. Esto asegura que sus clientes siempre contacten con la persona adecuada.[CERRAR]
Servicio de secretariado multilingüe Secretarias nativas contestan las llamadas de sus clientes extranjeros.[MÁS]
Bajo petición, nuestras secretarias también atenderán sus llamadas en inglés, italiano, francés o alemán. Esto garantiza que las personas que llaman desde el extranjero siempre reciban el trato profesional de hablantes nativos.[CERRAR]