¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestros servicios de secretaría y atención al cliente?

"Como abogado independiente que soy, solía encontrarme siempre en un dilema. Por un lado tengo que estar disponible para mis clientes, pero por otro lado no siempre puedo contestar el teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaría.es es la solución ideal."

 "Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."

Guillermo Alvarez, Abogado independiente

"Nos ocupamos de métodos de enseñanza con los que es más fácil aprender y memorizar gran cantidad de material. Estamos de viaje a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Es complicado si nuestros clientes tratan de contactarnos, pero en estos casos nuestros secretarios de Secretaría.es responden al teléfono por nosotros y envían la notificación por SMS o e-mail rápidamente y sin complicaciones. Tenemos un montón de secretarios y funciona muy bien, sobre todo si devolvemos la llamada rápidamente para encargarnos de las preocupaciones de nuestros clientes. Esto es algo muy importante que realizamos desde hace muchos años, lo que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."

"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."

Victor Ribas, Consultor de gestión empresarial

"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaría.es. Por supuesto, tuve mis dudas al principio, pero he preguntado a mis clientes principales. Su respuesta fue que el 80% de mis clientes ni siquiera han notado que una empresa de servicios funciona para mí. Y casi el 100%, me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaria ebuero del señor Faltin en su libro „La inteligencia super al capital"

"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."

Roque Llerena, Asesor fiscal

"El establecimiento del servicio Secretaría.es fue muy rápido y sencillo, creo que en una hora ya estaba funcionando todo a la perfección. Para los toques finales fueron aún necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaría.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante, en primer lugar, que ninguna llamada se quede sin respuesta ya que para mí, las contestaciones automáticas grabadas ya no están tan presentes en las empresas moderna."

"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."

Laura Del Rio, Experta en comunicación empresarial

"Usamos el servicio de Secretaría.es desde hace más de 2 años, porque es muy importante para nosotros mantener nuestros costes fijos lo más bajo posible. De esta manera podemos proporcionar las donaciones encomendadas eficazmente para el bienestar animal en todo el mundo"

"Usamos el servicio de Secretaría.es desde hace más de 2 años porque es muy importante para nosotros mantener nuestros costes fijos al mínimo. De esta manera podemos dedicar las donaciones encomendadas al bienestar animal en todo el mundo."




Denos su opinión, quedamos a la espera de su mensaje.

Enviar

Así funciona la prueba en vivo gratuita:

  1. Llame a su número de prueba en vivo
  2. Una de nuestras amables secretarias contestará en nombre de su empresa
  3. Conteste como un cliente o alguien interesado
  4. Le enviaremos una notificación de llamada mediante correo electrónico o SMS

Prueba en vivo
gratuita

Siguiente paso
Secretaria.es Servicio de atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta?

900 838 235