gestión de llamadas, secretaría online, secretaría virtual

telesecretaria y buzon de voz

Buzón de voz vs Secretaria virtual

El que comienza una aventura como autónomo o crea una empresa se enfrenta diariamente a muchos retos que rodean su propia actividad. Tareas tales como atender al teléfono, llevar la contabilidad, estar al día de los impuestos ocuparán gran parte del día, reduciendo demasiado el tiempo que queda para ejecutar la esencia del propio trabajo.

seguir leyendo sin comentarios

Comunicación empresarial, marketing

digital influencer

Dar a conocer el negocio a través de un influencer

El marketing de influencers es una estrategia de reciente creación que cada vez toma más importancia a la hora de dar a conocer un negocio. Para promocionar marcas, productos o negocios se suele ver cada vez más a celebridades o a personas líderes en comunicación o consumidores hablando sobre esos productos.

seguir leyendo sin comentarios

ahorrar costes, gestión de costes

ahorrar costes

Cómo mantener los costes bajo control

Según el último estudio del proveedor de espacios de trabajo Regus, el 54% de las empresas españolas tiene como máxima prioridad reducir los costes fijos de oficina para el próximo año. En este artículo vamos a ver cómo puede mantener estos costes bajo control. Pero primero veamos a qué nos referimos cuando hablamos de costes fijos o de estructura.

seguir leyendo sin comentarios

gestión de llamadas

Desvío de llamadas activo en sólo un clic

La importancia de responder a todas las llamadas que su empresa reciba es indudable. No obstante, si usted mismo se encarga de responder a sus clientes, a veces puede ocurrir que pierda llamadas importantes si en algún momento se encuentra en alguna reunión o de viaje de trabajo. Un contestador automático no siempre es la mejor opción, así que es mejor que active un desvío de llamadas durante estas situaciones. En este artículo vamos a ver cómo.

seguir leyendo sin comentarios

llamadas salientes, Telesecretariado para pymes

llamadas entrantes

El servicio de llamadas salientes de Secretaría.es

En un artículo anterior presentamos los beneficios que comporta tener una secretaria virtual, y es que disponer de una secretaria virtual que asuma las tareas más repetitivas de su negocio (como por ejemplo responder correos electrónicos de sus clientes o contestar a las llamadas externas) puede ayudarle a dedicar más tiempo a lo que realmente importa, como podría ser la toma de decisiones cruciales o dedicar más tiempo a clientes importantes.  

seguir leyendo sin comentarios