• Teletrabajo: ¿Cómo organizar nuestra nueva jornada laboral en casa?

    Working from home, smart working, teletrabajo: en esta emergencia sanitaria mundial son palabras protagonistas de nuestro día a día. Muchas personas se están enfrentando por primera vez con esta modalidad de trabajo y a muchas les resulta muy difícil organizar las tareas y mantener alto el nivel de eficiencia. ¡No os preocupéis! Aquí os dejamos algunos consejos o recomendaciones para poder seguir con vuestro trabajo de la forma más eficiente posible y a la vez seguir con vuestra vida privada durante la emergencia sanitaria por Covid-19.


    Seguir leyendo
  • Una nueva generación de autónomos

    Entre los trabajadores autónomos en España crece el número de los que, trabajando por cuenta propia, se dedican a varias actividades y proyectos bajo el signo de la máxima flexibilidad y autonomía.


    Seguir leyendo
  • ¿Miedo a hablar en público? Aquí cómo superarlo

    Relajación, preparación, entrenamiento y enfoque sobre el valor de la comunicación: así se vence el miedo a hablar en público.


    Seguir leyendo

cultura empresarial, Ecología empresarial

mujer saltando

Los life hacks que simplifican la vida y aumentan la productividad (primera parte)

No todos tienen el don del orden, y los que saben administrarse su propio tiempo de manera eficaz y productiva son aún menos. La búsqueda de herramientas capaces de solucionar este tipo de imperfecciones humanas renueva, hoy más que nunca, el impulso a la innovación tecnológica y constituye el principal factor de cambio de nuestras condiciones de vida. Y aquí llegamos al punto.

seguir leyendo sin comentarios

eficencia, estilos de vida

mujer riendo

Los life hacks que simplifican la vida y aumentan la productividad (segunda parte)

Como hemos visto en un artículo anterior, hemos visto que existen pequeños trucos que nos pueden ayudar en la gestión de las tareas cotidianas, tanto laborales como privadas, a maximizar nuestros esfuerzos y a mejorar la concentración y la productividad. Aquí seguimos descubriendo otras de estas herramientas.

seguir leyendo sin comentarios

Ecología empresarial, mejorar la planificación, startup

oficina

Cómo elegir el espacio de trabajo más adecuado

En un mercado en rápida expansión como los espacios de trabajo temporal, en el que la oferta es tan amplia como diferenciada, orientarse puede ser difícil. Aquí te ofrecemos una breve guía de las características más importantes que hay que tener en cuenta cuando eliges un espacio de trabajo temporal.

seguir leyendo sin comentarios