eficencia, gestión de agenda

Reloj de pulsera para mujeres

Aprender a gestionar tu tiempo con Chronodex

¿Demasiados compromisos para muy poco tiempo? La gran mayoría de personas se da cuenta de que no disponen del tiempo suficiente para poder llevar a cabo sus compromisos, y muchas sueñan con tener una jornada de 48 horas, tiempo estimado como necesario para eliminar tareas de nuestro listado de cosas por hacer.

seguir leyendo sin comentarios

e-commerce, marketing

digital marketing

Como el digital marketing puede ayudar a los agentes inmobiliarios

Mientras que los agentes inmobiliarios siguen jugando un papel clave en el proceso de venta y compra de una casa, los compradores cada vez más prefieren investigar por su cuenta y no recurrir a los expertos pensando que así se ahorran mucho dinero.

seguir leyendo sin comentarios

secretaría online, Secretaría telefónica

secretaria virtual

Secretaría virtual: Personalización de llamada e información a clientes

Todavía mucha gente asocia secretaría virtual a algo automático como por ejemplo un buzón de voz, pero la verdad es que no hay nada más lejos de la realidad y que muchos emprendedores cada vez más optan por contratar una secretaria virtual para atender llamadas y brindar información a clientes.

seguir leyendo sin comentarios

cómo ser un buen líder, Comunicación empresarial, cultura empresarial

Hablar en publico

¿Sabe cómo hablar en público de forma efectiva?

Para ser un buen comunicador (o comunicadora) hay que saber transmitir un mensaje de forma clara, concisa y entendible para que el interlocutor se quede con la información fundamental y no se quede con dudas y confuso.

seguir leyendo sin comentarios

aplicación móvil, gestión de una empresa

g suite

Las nuevas aplicaciones de Google para ganar clientes y mejorar la oferta de servicios de su negocio

Google ofrece muchos servicios y apps que pueden convertirse en herramientas extraordinarias para ampliar o mejorar la oferta de prestaciones de su empresa, lanzar nuevos proyectos y ofrecer a los clientes experiencias interactivas únicas.

seguir leyendo sin comentarios