gestión de tareas, gestión de una empresa

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Cómo mejorar la organización de tareas de una empresa

La gestión de una empresa es una tarea complicada que ha de hacerse con conocimiento de las distintas metodologías que se pueden aplicar a las distintas áreas o departamentos de la misma. Es importante conocer que metodologías hay que nos permiten mejorar la productividad y tener el trabajo mejor organizado.

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gestión de empleados, productividad

Compartir el tiempo del almuerzo

Comer en equipo refuerza el trabajo en equipo y aumenta la motivación.

Hay muchas estrategias para conseguir que una empresa tenga éxito y que todos los empleados caminen en la misma dirección, con los mismos objetivos y comprometidos con su trabajo. Muchas de estas técnicas se llevan a cabo en tiempo de trabajo, mediante formación que reciben los empleados.

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atención telefónica, recepción de llamadas

Consejos para mejorar la atención telefónica en tu negocio

El éxito de un negocio se debe a muchos factores, pero sin duda un negocio no tiene sentido si los clientes no están satisfechos y bien atendidos. El producto o servicio que se vende al cliente ha de ser de calidad y por supuesto ha de cubrir las expectativas que el cliente tenía.

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Gestión del tiempo, productividad, trabajo y vida personal

REDUCIR EL ESTRÉS LABORAL: ¿CÓMO PUEDES MANTENERLO BAJO CONTROL?

La vida del autónomo y del emprendedor es muy excitante pero un problema muy común en este tipo de personas que deciden ser dueños de su tiempo es precisamente la falta de tiempo, cosa que puede llevarles a cuadros de estrés laboral. Y es que la falta de tiempo es una de las principales causas de estrés laboral.

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gestión de empleados, productividad

Cinco factores para mejorar la productividad empresarial

Sacar adelante una empresa es una tarea ardua y difícil, que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Optimizar la eficiencia de cualquier empresa es una tarea obligatoria para la misma. Hay ciertos aspectos y cuestiones que se consideran muy importantes para mejorar la productividad de una compañía, hoy vamos a ver algunos de ellos.

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Telesecretaría, Telesecretariado para pymes

LISTA DE COSAS A TENER EN CUENTA PARA CONTRATAR UNA TELESECRETARIA

Los tiempos están cambiando y la manera de trabajar también. Actualmente, la Era Digital y del Trabajo 3.0 en que nos encontramos ofrece muchas ventajas, como la movilidad y la rapidez, entre las más destacadas, por lo que el hecho de desplazarse cada día a una oficina para trabajar empieza a estar obsoleto.

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