atención telefónica, gestión de llamadas

Cómo desviar las llamadas y dejar de perder dinero y clientes

Como profesional y emprendedor usted está en constante movimiento.  Con el alto ritmo de trabajo que usted lleva  se encontrará en situaciones en las que puede perder llamadas importantes o tendrá momentos ( en reuniones, viajes de trabajo, etc ) en los que al responder la llamada no podrá causar la mejor de  las impresiones.

seguir leyendo 3 commentarios

gestión de agenda, gestión de llamadas, servicio de telesecretariado

Cinco estrategias para no posponer constantemente las tareas desagradables

Tareas molestas, aburridas o difíciles: son precisamente las tareas desagradables, que sabemos que tenemos pocas ganas de realizar, las que más tenemos tendencia a posponer tanto como podamos, hasta que ya no sea posible.

seguir leyendo sin comentarios

oficina virtual, recepción de llamadas

¿Tiene poco tiempo? ¡Ningún problema! Porqué el Outsourcing es la solución perfecta para negocios pequeños y emprendedores.

Tanto las empresas pequeñas como los autónomos o emprendedores se enfrentan a los mismos retos diariamente al intentar superar las dificultades que surgen de sus negocios. Buscan tiempo para dar a conocer el negocio y a menudo, tienen que realizar todo tipo de tareas, desde tareas relacionadas con la contabilidad hasta la atención de llamadas.

seguir leyendo sin comentarios

secretaría a distancia, secretariado online

El arte de saber delegar tareas y como aprender a hacerlo

El siguiente escenario le resultará familiar al igual que a muchos de nosotros: tiene una montaña de tareas diferentes sobre la mesa y tiene que estar constantemente ocupándose de temas para los que hay en realidad también muchos profesionales especializados y hace frente a dicho trabajo únicamente porque está dispuesto a sacrificar la tarde o el fin de semana para poder cumplir con los plazos.

seguir leyendo sin comentarios

atención telefónica, Internacionalización empresas

Telesecretariado y externalización: mitos y realidades

Hoy en día el trabajo ya no está limitado por la idea de proximidad o la diferencia horaria, sino que también comporta una idea de “trabajador” mucho más amplia. Trabajador no es solo el que está en la empresa físicamente, sino también el autónomo que trabaja desde casa, o incluso algunos dispositivos inteligentes que trabajan por y para nosotros, permitiendo así unir el tiempo y la distancia. La externalización y el éxito reciente de los servicios de secretariado a distancia, también llamado telesecretariado, es una parte integral de esta historia.

seguir leyendo 2 commentarios

atención telefónica, gestión de llamadas

La secretaría virtual: una buena idea para optimizar su productividad

En los últimos años, el secretariado virtual se ha extendido mucho y se ha convertido en una de las tendencias entre jóvenes emprendedores y autónomos. De todas maneras, solo algunos saben qué es y, cómo su funcionamiento puede beneficiarles en sus negocios. Lamentablemente, muchos piensan que la secretaría virtual es algo automático, similar a un buzón de voz, pero lo cierto es que no, que están equivocados.

seguir leyendo sin comentarios