gestión de empleados

Contratación de empleados – ¿Cómo elegir a los mejores? (parte 2)

Vamos a enseñarte la mejor manera de revelar la actitud genuina de un candidato. Regla número 3: entrevista a los candidatos que te parecen más interesantes varias veces y proponles hacer varios ejercicios. No se puede conocer a alguien con una simple entrevista telefónica y otra personal. Es necesario un proceso de selección que comprenda varias acciones.

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secretaría a distancia, secretariado online

El arte de saber delegar tareas y como aprender a hacerlo

El siguiente escenario le resultará familiar al igual que a muchos de nosotros: tiene una montaña de tareas diferentes sobre la mesa y tiene que estar constantemente ocupándose de temas para los que hay en realidad también muchos profesionales especializados y hace frente a dicho trabajo únicamente porque está dispuesto a sacrificar la tarde o el fin de semana para poder cumplir con los plazos.

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atención telefónica, Internacionalización empresas

Telesecretariado y externalización: mitos y realidades

Hoy en día el trabajo ya no está limitado por la idea de proximidad o la diferencia horaria, sino que también comporta una idea de “trabajador” mucho más amplia. Trabajador no es solo el que está en la empresa físicamente, sino también el autónomo que trabaja desde casa, o incluso algunos dispositivos inteligentes que trabajan por y para nosotros, permitiendo así unir el tiempo y la distancia. La externalización y el éxito reciente de los servicios de secretariado a distancia, también llamado telesecretariado, es una parte integral de esta historia.

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contratar empleados, gestión de empleados

Guía para la contratación de nuevos empleados – cómo seleccionar a los mejores candidatos (parte 1)

Desafortunadamente, la mayoría de empresas tienen dificultades para contratar a los empleados adecuados. En alguna ocasión, es posible que alguno de nosotros hay tomado una mala decisión respecto a quien contratar. Todos somos humanos y cometemos errores. De todas maneras, lo que tenemos que intentar es mejorar en el proceso de contratación.

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atención telefónica, gestión de llamadas

Cómo desviar las llamadas y dejar de perder dinero y clientes

Como profesional y emprendedor usted está en constante movimiento.  Con el alto ritmo de trabajo que usted lleva  se encontrará en situaciones en las que puede perder llamadas importantes o tendrá momentos ( en reuniones, viajes de trabajo, etc ) en los que al responder la llamada no podrá causar la mejor de  las impresiones.

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gestión de agenda, gestión de llamadas, servicio de telesecretariado

Cinco estrategias para no posponer constantemente las tareas desagradables

Tareas molestas, aburridas o difíciles: son precisamente las tareas desagradables, que sabemos que tenemos pocas ganas de realizar, las que más tenemos tendencia a posponer tanto como podamos, hasta que ya no sea posible.

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oficina virtual, recepción de llamadas

¿Tiene poco tiempo? ¡Ningún problema! Porqué el Outsourcing es la solución perfecta para negocios pequeños y emprendedores.

Tanto las empresas pequeñas como los autónomos o emprendedores se enfrentan a los mismos retos diariamente al intentar superar las dificultades que surgen de sus negocios. Buscan tiempo para dar a conocer el negocio y a menudo, tienen que realizar todo tipo de tareas, desde tareas relacionadas con la contabilidad hasta la atención de llamadas.

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