secretaria virtual

Secretaría virtual: Personalización de llamada e información a clientes

Todavía mucha gente asocia secretaría virtual a algo automático como por ejemplo un buzón de voz, pero la verdad es que no hay nada más lejos de la realidad y que muchos emprendedores cada vez más optan por contratar una secretaria virtual para atender llamadas y brindar información a clientes.

Una secretaria virtual es una asistenta real que gestiona las llamadas de manera personalizada, tal y como haría una secretaria convencional. La única diferencia es que la secretaria virtual no está presente en su oficina, y puede atender a sus llamadas 24/7.

Muchos jóvenes emprendedores y profesionales encuentran en este tipo de servicio, la solución ideal para reducir los costes y mejorar la productividad.

Como explica este artículo de Entrepreneur, el servicio de secretaria virtual es ‘un servicio externo, que provea de secretarias virtuales a las empresas, es fundamental Còmo mejorar tu oferta con Google Asimismo, se trata de una forma de rebajar costos operativos dentro del mismo negocio.’

Atender a sus llamadas

Ya vimos anteriormente que mientras está trabajando las interrupciones pueden tener efectos negativos en sus tareas. Cuando se está ocupando de un proyecto importante y le interrumpen, es posible que le desconcentren y pierda tiempo intentando concentrarse de nuevo.

De la misma manera, cuando alguien le llama y usted está en una reunión o con un cliente, puede caer en el dilema de si contestar o no la llamada. Si contesta, el cliente puede pensar que es un maleducado por interrumpir su conversación, y si no contesta, tiene el riesgo de poder perder una oportunidad de trabajo.

Con una secretaría virtual puede sentirse libre de apagar el teléfono cuando tenga que ocuparse personalmente de sus clientes.

Su asistenta virtual atenderá las llamadas en su nombre y proporcionará información a clientes, teniendo en cuenta sus exigencias. Así, podrá trabajar de manera más eficiente y productiva, además de que tendrá todo el tiempo necesario para establecer relaciones laborales positivas para su negocio.

Servicios de secretariado de Secretaría.es

Los servicios que nuestra empresa puede ofrecerle cuando contrata nuestro servicio de secretariado incluyen algunos como:

 

Personalización de llamada e información a clientes

Además de todos estos servicios, nuestras secretarias también pueden proporcionar información a clientes específica sobre su empresa, por ejemplo dónde se encuentra, el horario de apertura, los productos que ofrece, etc. y su disponibilidad.

Nuestras secretarias pueden atender a las llamadas y dar información a clientes con mensajes distintos según el día de la semana y la hora del día que un cliente llame. Por ejemplo, si usted es un abogado, pueden informar a sus clientes que se encuentra en los juzgados si llaman por la mañana, o que está en una reunión con un cliente si llaman por la tarde.

De esta manera, los clientes sentirán que han sido bien atendidos incluso si no han podido hablar directamente con usted, y esto ayudará a crear un lazo de confianza con ellos y con su empresa.

Si les proporciona una buena atención y saben a qué hora pueden volver a llamar para encontrarle es más probable que se esperen y no vayan a otra empresa que ofrezca servicios similares.

Además, nuestras secretarias hablan 6 idiomas y puede escoger en qué lengua dirigirse a sus clientes: castellano, catalán, inglés, francés, alemán o italiano, porque como ya sabe es muy importante hablar la lengua del cliente en el mundo de los negocios para mantener su fidelidad o para que los potenciales clientes se conviertan en clientes habituales.

¿Ya ha probado los servicios de telesecretariado de Secretaría.es? ¿Qué le parecen? Déjenos un comentario en la sección de abajo y estaremos encantados de contestarle a sus preguntas si todavía no los ha probado.

 

 

 

Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

     

    Tags: , , , , , , , , , , ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment