hombre que usa el teléfono

Viajes de negocios: apps para mantenerse productivo

Los viajes de negocios pueden convertirse con facilidad en una fuente considerable de estrés pero con la ayuda de algunas aplicaciones, podremos minimizar los inconvenientes del viaje y seguir trabajando de forma productiva en cualquier parte del mundo.

¡Orientate con Gateguru y Googlemaps!

No hay nada más estresante durante un viaje de negocios, que encontrarse en un nuevo aeropuerto y tener que orientarse entre las confusas indicaciones para llegar a tu puerta de embarque, comprar o comer algo. GateGuru es una aplicación creada para ayudarnos a navegar con facilidad en cualquier aeropuerto del mundo, gracias a:

– mapas detallados,

– estimaciones en tiempo real para los desplazamientos dentro del la zona aeroportuaria,

– modalidades de recogida de equipaje,

– listado de las tiendas, restaurantes y otros servicios del aeropuerto.

Una vez llegados a destino, podremos apoyarnos en GoogleMaps, la popularísima app de Google que nos orienta sin dificultad en cualquier ciudad del mundo. La aplicación, desde hace un tiempo, permite guardar los mapas para poderlos consultar incluso sin conexión internet.

 

Wifi map nos deja conectados

Disponer de una conexión fiable es una de las condiciones principales para ser productivo durante los viajes de trabajo, por eso siempre es bueno informarse previamente acerca de la conexión WI-FI de que habrá en nuestro destino, como en los hoteles, los aeropuertos y los centros de conferencias. También podemos encontrar numerosas conexiones públicas en bibliotecas, bares y restaurantes.

 

WiFi Map es una aplicación que cataloga todas las conexiones WI-FI públicas disponibles en una determinada área: la aplicación registra más de 100 millones de conexiones en todo el mundo y facilita los datos de acceso y evaluaciones acerca la calidad de cada conexión.

 

Conectados y protegidos con Hotspot Shield

Cuando utilizamos una red WI-FI pública sin tomar ninguna medida de seguridad, nos exponemos al riesgo de que las informaciones enviadas y recibidas puedan ser interceptadas por malintencionados conectados a la misma red, que podrían conseguir nuestras credenciales de acceso a sitios y servicios online.

Para evitar este problema, es recomendable conectarse a las redes públicas por medio de un VPN (Virtual Private Network), es decir, una red privada capaz de cifrar el tráfico de nuestro dispositivo. Hotspot Shield es una aplicación creada justo para permitir al usuario de conectarse a WI-FI públicas con toda seguridad, por medio de conexión VPN protegida.

 

El mejor lugar de trabajo: Workfrom

Para quien necesite encontrar un lugar apto para trabajar a distancia sin ser molestado, incluso cuando viaja por trabajo, Workfrom es la aplicación perfecta. Workfrom permite encontrar el entorno idóneo para trabajar en cualquier lugar del mundo, gracias a un catálogo actualizado por los usuarios, que recoge cafés, bares, espacios de co-working, hoteles, restaurantes que disponen además de una conexión WI-FI, una atmósfera apropiada para asegurar la máxima productividad. El listado de potenciales lugares de trabajo está acompañado por descripciones detalladas y facilita indicaciones acerca de los horarios menos concurridos, de la disponibilidad de WI-FI y enchufes, así como evaluaciones útiles acerca de la calidad de la comida y de los servicios ofrecidos.

 

Expensify simplifica el reembolso de los gastos

Mantener el registro de todos los gastos es una de las principales molestias cuando se viaja: conservar cada comprobante y anotar cada gasto puede convertirse en una tarea tediosa. Gracias a Expensify, podemos simplificar el proceso de reembolso de los gastos de viaje: la aplicación nos permite monitorear los gastos personales, escanear comprobantes y elaborar un único informe de gastos al final del viaje, que puede ser de inmediato enviado al departamento contabilidad de tu empresa o a tu asesor.

 

Catalogar los contactos con Fullcontact

Durante los viajes de negocios es muy frecuente conocer a nuevos clientes, inversores o colaboradores. Para gestionar de manera sencilla estos contactos de trabajo y catalogar digitalmente las tarjetas de visitas existe FullContact, una aplicación muy útil que permite transformar las business cards en tarjetas de visitas digitales. FullContact se integra perfectamente con los servicios Google (como Contacts y Google Sheets) y con la plataforma Slack, proporcionando la posibilidad de sincronizar los contactos entre dispositivos y sistemas operativos diferentes.

 

 

Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Tags: , , , , , ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment