Secretaria

¿Por qué añadir el servicio de telesecretariado a tu empresa?

No importa que la tuya sea una grande, mediana o pequeña empresa, para poder elegir el secretariado a distancia.  Existe un servicio eficiente, hecho a la medida de tus necesidades y con un coste sostenible. 

Externalizar el servicio de secretariado nunca ha sido tan fácil y asequible

Gracias a las nuevas tecnologías y a la digitalización progresiva del mundo laboral, que se ha puesto en marcha desde hace ya más o menos una década, muchas empresas y negocios pueden ahora ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes como, por ejemplo, la atención al cliente 24 horas al día, sin tener que destinar una gran cantidad de dinero.

Reducción de los gastos, excelencia del servicio

Uno de los servicios que ya se puede externalizar es el servicio de secretariado, externalización que permite reducir sensiblemente los gastos fijos de una empresa sin afectar su eficiencia y los servicios ofrecidos a los clientes.

Normalmente, para desempeñar las tareas del servicio de secretariado se contrata a una persona que, de forma presencial, esté a la espera de las llamadas durante un horario preestablecido. Hay días en los que entran muchas llamadas, pero hay otros en los que nadie llama. El gasto innecesario de tener a una persona durante un horario fijo, aunque no tenga tareas que desempeñar, se puede eludir contratando un servicio de telesecretariado que permite garantizar el servicio de atención telefónica, optimizando los recursos y manteniendo los costes bajo control.

¿Es el telesecretariado un servicio realmente útil y eficiente?

Si pensando en el secretariado a distancia, son muchas las dudas y preguntas que te surgen, no te preocupes. Todos los servicios nuevos e innovadores, al principio, suscitan un poco de escepticismo.

Son muy comunes las preguntas como:

  • ¿El telesecretariado es un contestador automático?
  • ¿Serán personas de verdad las que contestarán a mis llamadas?
  • ¿Conseguirán los asistentes atender a mis llamadas de forma profesional y conforme a mi tipo de negocio?

Aquí esperamos disipar tus dudas.

¿Qué es el telesecretariado?

En principio, es conveniente definir lo que es este servicio. La telesecretaria (o servicios de secretariado a distancia) es un tipo de servicio externalizado que es llevado a cabo por una empresa diferente a la que contrata el servicio.

¿Quién desempeña este servicio?

El servicio ofrecido por Secretaria.es no es un contestador automático que al recibir una llamada activa la grabación de un mensaje. Nuestro servicio de secretariado a distancia es un servicio realizado por personas reales, profesionales y eficientes, que se crea a la medida del tipo de negocio y/o empresa que lo contrata.

Nuestra empresa trabaja solo con profesionales, extremadamente cualificados, que realizan todas aquellas operaciones típicas de la secretaria tradicional, a pesar de no estar físicamente en la oficina de la empresa que ha contratado el servicio.

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora es posible atender las llamadas, organizar las agendas e intercambiar y enviar datos en tiempo real, sin requerir estar en la misma ubicación.

¿Cómo funciona el telesecretariado de “Secretaria a su medida”?

Nuestro innovador servicio se adapta perfectamente a las exigencias de cualquier tipo de negocio, siendo ajustado a la medida y tipología de la empresa, horario de atención telefónica, tipo de servicio requerido, etc.

La personalización permite reducir los costes totales del servicio ofrecido, de modo que los paquetes y formatos se configuran según las necesidades de tu empresa o negocio, y las de tu bolsillo.

¿Cuáles son las ventajas de la secretaria a distancia?

Muchas empresas, sobre todo las startups y los profesionales, no pueden destinar grandes presupuestos para garantizar un servicio presencial de asistencia telefónica durante muchas horas al día. Es por eso que la mayoría de las veces renuncian a ofrecer la posibilidad de ser contactados por teléfono, corriendo así el riesgo de impactar negativamente a los negocios.

El servicio de telesecretariado ofrece la posibilidad de garantizar la atención telefónica durante las 24 horas del día, los 365 días al año. Siendo este de alta calidad y en varios idiomas, con un coste inferior respecto al secretariado tradicional, de modo que los asistentes trabajan para tu empresa solo cuando es necesario, es decir, solo cuando hay realmente alguna tarea que desempeñar.

Aunque tengas un pequeño negocio los servicios ofrecidos por Secretaria.es pueden ser la solución para garantizar asistencia telefónica de calidad a un precio justo para tu bolsillo.

 

 

 

Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Tags: ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment