writing at the pc

Telesecretaría para tiendas online

Si dispone de una tienda online, habrá notado que la mayoría de clientes potenciales aún prefieren hacer pedidos por teléfono, por lo que un servicio de telesecretaría para tiendas online puede beneficiarle mucho. En este artículo vamos a ver cómo.

El teléfono: un elemento esencial para las ventas

Aunque sus clientes puedan hacer un pedido mediante un formulario online, un estudio de la consultora de publicidad y marketing BIA / Kelsey señala que las llamadas a empresas van a superar los 169 mil millones en el año 2020 y que éstas tienen entre10 y 15 veces más probabilidades de acabar en venta.  

Estas llamadas, pues, representan mayor eficiencia en lo que se refiere a la generación de ingresos, por lo que deberíamos prestarles la atención que se merecen.  

Los teléfonos móviles: una venta al alcance de la mano

Con la adopción de los teléfonos móviles, las llamadas a empresas han incrementado significativamente, por lo que muchas empresas contratan a más personal para poder atender a estas llamadas.

Pero esta decisión puede salir realmente cara, teniendoalternativas como la contratación de secretarias virtuales.

Con nuestro servicio de atención telefónica podemos ayudarle a hacer crecer su tienda online y a optimizar sus costes.

Telesecretaría para tiendas online

Para hacer frente a esta situación, Secretaría.es ha diseñado un servicio de telesecretaría para tiendas online donde tomamos pedidos y proporcionamos soporte a sus clientes a través del proceso de compra.  

Con este servicio de telesecretaría para tiendas online, Secretaría.es puede ayudarle en su trabajo diario exactamente como lo haría su personal de secretaría convencional.

Cómo funciona el servicio

Con nuestro servicio de telesecretaría para tiendas online estará informado de las ventas que tienen lugar en su negocio y podrá ver un incremento sin necesidad de estar todo el día enganchado al teléfono atendiendo clientes que quieran comprar o necesiten soporte si prefieren hacer el pedido de forma online.

Al final de cada llamada atendida, nuestras secretarias le enviarán una notificación a tiempo real sobre todos los detalles de lo que se ha hablado con el cliente mediante SMS, correo electrónico o a través de nuestra app para smartphones.

Varios servicios para tiendas online

Disponibilidad telefónica las 24 horas

Si quiere una disponibilidad telefónica completa, nuestras secretarias pueden estar disponibles las 24 horas del día. Contestamos sus llamadas incluso durante los fines de semana y días festivos, los 365 días del año.

Atención en 6 idiomas

Nuestras secretarias pueden atender a sus clientes en su lengua materna, dependiendo desde dónde llamen. Pueden atenderlos en castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano.

Gestión de citas y agenda online

Nuestras secretarias pueden organizar citas online. Usted puede sincronizar su calendario en línea con su secretaria virtual para tener actualizaciones en tiempo real.

Filtro de llamadas y llamadas VIP

Su secretaria virtual puede gestionar las llamadas según la solicitud y el estado del interlocutor. Por ejemplo, si quiere atender personalmente a los clientes VIP y en aquel momento está disponible, su secretaria puede reenviarle las llamadas.

Planes de negocio de Secretaría.es

Dependiendo de las necesidades específicas de su tienda online ofrecemos planes de precios diferentes para que se adapten a su presupuesto y volumen de llamadas.

Tarifa Inicial

El plan ideal para tiendas online que sólo necesitan ayuda ocasional de una secretaria. Perfecto para aquellos que quieren garantizar un coste fijo mínimo. Desde 39,00€ / mes.

contrate ahora

más información

Tarifa Estándar

El plan ideal para tiendas online pequeñas, que tienen un tráfico telefónico bastante alto y regularmente necesitan la ayuda de una secretaria. Desde 79,90€ / mes.

contrate ahora

más información

Tarifa Business

La tarifa para tiendas online más grandes que tengan que atender un gran volumen de llamadas. Incluye 5 cuentas para empleados y servicio de llamadas telefónicas las 24 horas. Desde 179,90€ / mes.

contrate ahora

más información

Anímese a probar nuestros servicios de telesecretaría para tiendas online y empiece a tener más tiempo para dedicarse a lo que realmente importa en su negocio.

¿Está usando nuestro servicio de telesecretaría para tiendas online? Déjenos un comentario para que podamos actualizar el servicios y mejorar la experiencia de sus clientes.

 

Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    Trackback from your site.

    Leave a comment