servicios de secretariado

Servicios de secretariado suplementarios para impulsar su negocio

A cualquier empresario o autónomo apasionado por su trabajo le gusta dedicarse a lo que realmente importa en su negocio y no a tareas administrativas que pueda realizar otra persona. Muchos empresarios consideran que contratar a una secretaria para ocuparse de todas estas tareas es lo mejor que pueden hacer. 

Pero la verdad es que los costes de tener una secretaria en plantilla pueden aumentar mucho los gastos del negocio y no todos los empresarios o autónomos pueden asumir el gasto inicial.

¿Qué alternativas hay?

Un artículo de Office Skills concluye que entre algunos de los trabajos administrativos con más demanda en 2017 se encuentran los representantes de atención al cliente y los asistentes virtuales, y que ésta demanda no para de crecer.

Ya hemos visto anteriormente que una secretaria virtual brinda muchas ventajas. Recordemos algunas:

Ventajas de contratar una secretaria virtual

  1. AHORRA DINEROUna secretaria en plantilla puede costar mínimo 1.500 euros mensuales. Una secretaria virtual no necesita estar 8 horas en una oficina por lo que los costes se reducen muchísimo.
  2. AHORRA TIEMPODesde atender a las llamadas, hasta concertar citas o enviar documentos, una secretaria puede hacer varias tareas que permiten poder dedicarse a tomar decisiones importantes.
  3. BRINDA PROFESIONALIDAD A SU NEGOCIOCon una formación de atención al cliente y una voz profesional y amable, los clientes que llamen a su empresa se llevarán una buena impresión.
  4. NINGUNA LLAMADA SE QUEDA SIN CONTESTARSe aseguras que todos sus clientes puedan ponerse en contacto con usted o sean informados de cuándo estará disponible.
  5. LE PERMITE DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRECon una secretaria online puede volver a disfrutar de sus momentos de descanso y en familia con la tranquilidad de que su negocio estará bien atendido.

Servicios de Secretariado de Secretaría.es

Los servicios básicos que nuestra empresa puede ofrecerle cuando contrata nuestro servicio de secretariado incluyen algunos como:

Servicios de Secretariado Suplementarios

Además de atender a sus clientes, brindarles una muy buena primera impresión o transferir llamadas a los departamentos o empleados específicos de su empresa, nuestras secretarias también pueden:

  • Encargarse de gestionar sus citas con sus clientes
  • Enviar y recibir faxes online
  • Grabar mensajes de voz para su contestador automático
  • Buscar información que necesite en internet

Pruebe nuestras secretarias online durante 60 minutos

Recuerde que puede probar gratuitamente una telesecretaria mediante el formulario que puede encontrar en la página principal de nuestra página web.

En el formulario tiene que escribir cómo quiere que respondamos al teléfono y qué quiere que digamos. Al completarlo se generará un número de teléfono al que podrá llamar para comprobar en vivo la profesionalidad de su futura secretaria. Nuestra secretaria responderá al teléfono durante 60 minutos y gestionará las llamadas según las directrices que usted haya establecido.

Estamos seguros que va a quedar impresionado de nuestros servicios y que no querrá volver a hacer estas tareas pesadas que le roban un valiosísimo tiempo de concentración y trabajo.

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    ¿Se anima a dejar que alguien se ocupe de lo menos importante y pueda dedicarse a lo más importante para su negocio?

     

    Tags: , ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment