Los beneficios de contar con un número de teléfono local

A la hora de empezar un negocio se deben de tener en cuenta varios factores. En lo que se refiere a la atención telefónica de sus clientes, es importante pensar si quiere proporcionar un número de teléfono local a sus clientes, dependiendo del lugar de residencia o desde donde le van a llamar más.

Números de teléfono locales: la opción preferida de sus clientes

En los últimos años, y entre las empresas más exitosas, los números locales se han convertido en la opción preferida de los clientes. Cuando un cliente va en busca de productos y servicios, los directorios locales son un recurso que usan muy a menudo.

Al seleccionar un número local para su negocio, puede anunciarse en los directorios de teléfono de su comunidad. Por comodidad, proximidad y tendencias más ecológicas, a muchos clientes les gusta más invertir en negocios locales que en grandes multinacionales.

Además, si establece su presencia en una ciudad, está a su vez estableciendo una conexión con las personas que viven allí. Personas que ya son sus clientes o pueden ser clientes potenciales. Por lo tanto, si quiere mostrarle a sus clientes que opera localmente, una de las mejores maneras de hacerlo es elegir un número de teléfono local.

Los números locales también le van a permitir aumentar su presencia en listas de negocios locales, resultados de búsquedas online y más, además de en directorios de teléfono locales, que ya hemos mencionado anteriormente. Esto puede ser muy importante para su negocio, porque los motores de búsqueda como Google continúan mostrando cada vez más resultados localizados en los buscadores. De esta manera, su negocio tendrá más probabilidades de tener más visibilidad.

Más beneficios acerca de los números de teléfono locales

Ya hemos visto que uno de los principales beneficios de contar con un número local es la proximidad con el cliente al proporcionarle un número de su ciudad o comunidad. Vamos a ver más beneficios que los números de teléfonos locales pueden ofrecer.

  • Visibilidad de su negocio en cada ciudad. Si su negocio opera en varias ciudades, es una buena idea dar a su negocio el atractivo de que está disponible para los habitantes de varias ciudades. Puede añadir estos números con prefijos locales en su página web o en sus tarjetas de visita, cosa que ofrecerá más confianza y opciones a sus clientes si éstos se encuentran de viaje en una ciudad donde su negocio opera.
  • Llamadas internacionales. Las personas que llaman desde el extranjero no pueden llamar a números gratuitos, pero pueden marcar números locales. Contar con números locales es beneficioso para su empresa si su negocio tiene abasto internacional.

Secretaría.es le ayuda a expandirse localmente e internacionalmente

En un post anterior ya vimos las ventajas de contar con una secretaria virtual, especialmente si es un emprendedor que debe delegar tareas para poder construir un negocio exitoso.

Al contratar nuestros servicios, le proporcionamos un número de teléfono y de fax de Madrid, pero si lo desea puede pedirnos números de teléfono y faxes de hasta 48 países diferentes.

A cada número de teléfono se le puede asignar una lengua específica. Recuerde que Secretaría.es también ofrece el servicio de Secretariado Multilingüe en español-castellano, italiano, inglés, francés y alemán. Ahora, desde Secretaría.es le ayudamos a que sus clientes se sientan cómodos al ser atendidos en su lengua materna, lo que mejorará la atención al cliente y la imagen de su empresa.

Una vez atendida la llamada por nuestras secretarias, usted recibirá nuestra notificación de llamada a través de su correo electrónico o de la aplicación de móvil y podrá ver de qué se trata, para poder ponerse en contacto con su cliente de forma inmediata o tan pronto como le sea posible. Nuestra aplicación de móvil le permite ver las llamadas atendidas a través de su teléfono móvil de manera fácil y conveniente.

Con nuestro servicio de Números Virtuales con Prefijo a Elegir y podemos ayudarle a hacer crecer su negocio y a optimizar sus costes mientras da a sus clientes una imagen altamente profesional de su empresa.

Disfrute de una accesibilidad telefónica óptima, incluso fuera del horario comercial normal, cuando esté ocupado, durante los fines de semana o días festivos.

 


Nuestras telesecretarias atenden sus llamadas. Bajo demanda también 24h.

  • ✓ Atención telefónica, gestión de citas y fax digital
  • ✓ Servicio de secretariado multilingüe disponible también en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Catalán
  • ✓ App para smartphone gratuita (iOS y Android)
  • Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese un mes de prueba con 50€ de saldo inicial en llamadas

    La información que nos proporcione será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad para procesar su solicitud de contacto.

    Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento. *

    ¿Se anima a probarlo? Si ya lo ha hecho, estaremos encantados de leer su comentario más abajo.

    Tags: ,

    Trackback from your site.

    Leave a comment